limpieza cuadalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por osuna, 20 Ene 2007.

  1. osuna

    osuna En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Modelo:
    E-46/E-60/CLK32
    hola amigos alguien sabria decirme como se limpia el cuadalimetro y con que producto, no se si hay alguna pagina donde se pueda ver, muchas gracias
     
  2. josalram

    josalram Guest

    Olvidate de limpiar! Ese procedimiento casi nunca funciona! Cómprate un PIERBURG, (91€) y olvidate de problemas...
     
  3. osuna

    osuna En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Modelo:
    E-46/E-60/CLK32
    si compro ese de la marca pierburg, sabes si hay que reprogramar, muchas gracias
     
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!

    SI siempre hay que reprogramar sea de la marca que sea .:wink:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. josalram

    josalram Guest

    Osuna: Yo te cuento mi experiencia. Tengo un 320d del 2000. Yo hago como 10.000 km. al año y conduzco muy moderadamente, por lo cual solo notaba que subiendo no pasaba de 120 y a veces, tenia que meter 3ª.
    En una conversación con un usuario de otro 320 de la misma fecha de fabricación, me comentó que en 150.000 Km, ya habia cambiado el caudalímetro 4 veces! Y SIEMPRE UN BOSCH con el CONSIGUIENTE PALO MONETARIO!
    En este foro me documenté de cual era el mejor, y con un porcentaje MUY ELEVADO, siempre recomendaron el PIERBURG.
    Lo compré en La Mercedes y lo coloqué yo mismo!
    Que si hace falta reprogramar? Pues SEGURO QUE SI, pero yo solo noto una pequeña "INDECISION DEL MOTOR" si en 4ª velocidad, partiendo de 80 km/h piso el acelerador a fondo y vigilo la aguja de consumo instantáneo.
    Sube progresivamente hasta los 16 l. Ahí, comienza un "pequeño vacile"
    A mi no me importaria reprogamar... pero los concesionarios te cobran lo que quieren... y no estoy por la labor! Si tu encuentras alguno que te lo haga por un precio razonable, me avisas! De lo contrario, como yo no paso de 130, este PIERBURG me vá de fábula!
     
  7. Neno

    Neno Guest

  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la aguja, a 80, no se te deberia quedar en 16...
    deberia llegar al tope.....

    si fuera tu, o me pasaria por el conce, a reprogramar o ya de paso llevaria el coche a que me lo reprogramaran potenciandolo.......
     

Compartir esta página