X3 (E83) Limpieza Cuadro Instrumentos

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Ratatui, 13 Abr 2019.

  1. Ratatui

    Ratatui En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw X3 G01
    Buenas noches, quería haceros una consulta...como limpiais el cuadro de instrumentos multifunción?. Tengo el cuadro totalmente digital y el otro dia al quitar una salpicadura de gotas...en lugar de limpiarlas empeoró la cosa y se quedo un refregon que no consigo quitar, se ha quedado una mancha en la pantalla digital que no se quita...ya no me atrevo a tocar la pantalla. Alguien le ha pasado lo mismo o me puede dar un consejo de con que limpiarla? Muchas gracias de antemano!
     
  2. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Yo creo que que a muchos nos ha pasado. Ese material transparente se ralla solo con mirarlo. Yo le doy con una pistola de aire comprimido. Es lo mejor para quitar cualquier polvo , sobre todo el que esta incrustado o de difícil acceso.
     
    A Ratatui le gusta esto.
  3. Ratatui

    Ratatui En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw X3 G01
    Gracias @Califa101, la verdad que estoy indignado por querer quitar una gotita...he dejado un refregon mortal y como lo toques más o lo intentes quitar va a peor...probare con aire comprimido. Muy mal la pantalla, muy mal!
     
  4. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.272
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Dale con spray q venden para pantallas TFT de ordenadores
     
  5. David x3

    David x3

    Registrado:
    30 Dic 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Le puedes dar con toallitas para limpiar las gafas
     
  6. Ratatui

    Ratatui En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw X3 G01
    Ufff mucho miedo me da tocar la pantalla, gracias por los consejos. Estamos hablando de las mismas pantallas??, yo venía de un E92 y esa pantalla se limpiaba sin problema y se quedaba como nueva, pero la del cuadro de instrumentos del nuevo X3 es otra cosa...super delicada...ya os digo le limpie una gotita y la he liado parda...si alguien limpia estas mismas pantallas sin problemas agradecería que me dijese como...
     
  7. clecero

    clecero En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    bmwx3, serie 1
    hola, yo las limpio con un spray que venden en mercadona especial pantallas etc (es un bote pequeño azul). Aplico el spray en una bayeta microfibra y no te queda huella ninguna. Eso si la bayeta tiene que estar impecable sino deja visos
     
    A eeel83 y cromo320 les gusta esto.
  8. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Me interesa ya que yo tambien tengo "un raspon"... es una faena se ensucia con solo mirar...
     
  9. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Sobretodo nada de frotar!, la microfibra que sea como para culito de bebe

    Es facil rasparlo.
     
    A PINAZO le gusta esto.
  10. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Hoy lo he limpiado, os cuento como lo hago ya que con cuidado no debería rayarse

    Lo que he usado es:

    1.- liquido de limpieza de gafas
    2.- paño de microfibra, pero de los suaves (con pelillo), no de esos de cocina que venden en Mercadona

    Pongo spray sobre una esquina del paño y paso por el cuadro,.. apretando un poco si hay alguna mancha, despues con una parte seca del paño seco el cristal.

    Saludos

    [​IMG]
     
    A eeel83 le gusta esto.
  11. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    Es bueno saber que es tan delicada pues yo la hubiera limpiado con una toalla de microfibra normal, vamos como limpio cualquier pantalla pero ahora que lo haneis dicho si que es verdad que tiene un acabado mate y quizas por eso es tan delicada
     

Compartir esta página