1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

X3 E83 Limpieza Cuadro Instrumentos

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Ratatui, 12 Abr 2019.

1. Ratatui

Ratatui En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw X3 G01
    Buenas noches, quería haceros una consulta...como limpiais el cuadro de instrumentos multifunción?. Tengo el cuadro totalmente digital y el otro dia al quitar una salpicadura de gotas...en lugar de limpiarlas empeoró la cosa y se quedo un refregon que no consigo quitar, se ha quedado una mancha en la pantalla digital que no se quita...ya no me atrevo a tocar la pantalla. Alguien le ha pasado lo mismo o me puede dar un consejo de con que limpiarla? Muchas gracias de antemano!

2. Califa101

Califa101 Forista

Me Gusta:
    481
    Modelo:
    420i GC M
    Yo creo que que a muchos nos ha pasado. Ese material transparente se ralla solo con mirarlo. Yo le doy con una pistola de aire comprimido. Es lo mejor para quitar cualquier polvo , sobre todo el que esta incrustado o de difícil acceso.

A Ratatui le gusta esto.
  3. Ratatui

Ratatui En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw X3 G01
    Gracias @Califa101, la verdad que estoy indignado por querer quitar una gotita...he dejado un refregon mortal y como lo toques más o lo intentes quitar va a peor...probare con aire comprimido. Muy mal la pantalla, muy mal!

4. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    409
    Modelo:
    x6
    Dale con spray q venden para pantallas TFT de ordenadores

5. David x3

David x3

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    Le puedes dar con toallitas para limpiar las gafas

6. Ratatui

Ratatui En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw X3 G01
    Ufff mucho miedo me da tocar la pantalla, gracias por los consejos. Estamos hablando de las mismas pantallas??, yo venía de un E92 y esa pantalla se limpiaba sin problema y se quedaba como nueva, pero la del cuadro de instrumentos del nuevo X3 es otra cosa...super delicada...ya os digo le limpie una gotita y la he liado parda...si alguien limpia estas mismas pantallas sin problemas agradecería que me dijese como...

7. clecero

clecero En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    bmwx3, serie 1
    hola, yo las limpio con un spray que venden en mercadona especial pantallas etc (es un bote pequeño azul). Aplico el spray en una bayeta microfibra y no te queda huella ninguna. Eso si la bayeta tiene que estar impecable sino deja visos

A eeel83 y cromo320 les gusta esto.
  8. eeel83

eeel83 En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Me interesa ya que yo tambien tengo "un raspon"... es una faena se ensucia con solo mirar...

9. albertoil

albertoil En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Sobretodo nada de frotar!, la microfibra que sea como para culito de bebe

Es facil rasparlo.

A PINAZO le gusta esto.
  10. albertoil

albertoil En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Hoy lo he limpiado, os cuento como lo hago ya que con cuidado no debería rayarse

Lo que he usado es:

1.- liquido de limpieza de gafas
    2.- paño de microfibra, pero de los suaves (con pelillo), no de esos de cocina que venden en Mercadona

Pongo spray sobre una esquina del paño y paso por el cuadro,.. apretando un poco si hay alguna mancha, despues con una parte seca del paño seco el cristal.

Saludos

Compartir esta página