Hola a todos, He estado echando una ojeada con el buscador del Foro, pero me aparecen posts bastante antiguos (algunos de ellos con referencias a sitios que han cerrado) , con lo que no sé si igual ya hay algun post con la misma pregunta. El caso es que, pasados unos años y aunque aparenta buen estado, quisiera llevar el "trasto" a hacer un limpieza "integral" del interior, aunque más bien estaba pensando en limpieza + hidratación/nutrición del interior de cuero. ¿Tenéis referencia/experiencia con algun centro que se dedique por la zona de Barcelona ciudad o alrededores? Salu2 CarlesJ
Hola, Yo no sabría decirte. Hace años yo llevaba el mío a un túnel de lavado dónde lo hacían muy bien, pero por temas de empresa esa 'sección' la cerraron y quién lo hacía montó negocio en Terrassa por su cuenta. Al tiempo eché un ojo y viendo trabajos por Instagram de algunos negocios en Barcelona, pero no tengo experiencia con ninguno. Así que a veces me lío yo... Si quisieras hacerlo tú mismo, al menos el cuero, kit's como el de ADBL están muy bien https://www.maesaldetailer.es/2131-adbl-leather-kit-completo-kit-para-cuero.html Salut!
Muchas gracias @pUllastre , A ver si encuentro alguna referencia o algun centro. Si no ya me veo liándome con algún KIt como el que me recomiendas. Salut ¡ Carles