Estética Limpieza de alfombra en casa

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Ángel Zeta, 8 Ago 2018.

  1. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Breve historia sobre la limpieza de una alfombra, que algunos estáis en el trabajo disimulando que curráis, o en casa o en la piscina o en la playa tocándoos la zona testicular y os aburrís.

    Pues resulta que llevo el coche a un taller de confianza para que me cambien el filtro de combustible y cuando me devuelven el Zeta me encuentro así la alfombra...

    [​IMG]

    No dije nada ni protesté porque el ingeniero estuvo ahí con el coche media hora liado, le costó colocar las cuatro patas del elevador porque el Zetilla el jodío es tan bajito que no entraban las patas, tuvo que ayudarse de otro ingenieri para levantar el coche a pulso para que entraran las patitas.

    Y después de toda su faena, como son amiguetes, no me cobraron ni un euro por sustituirme el filtro de combustible que además yo le entregué el filtro porque lo había comprado en Amazon. Y todo esto además con el taller hasta arriba de coches. Fue un favor.

    Volvemos a la limpieza.
    Otras veces he cogido la alfombra y me la he llevado al lavadero para lavarla a presión con la lanza pero esta vez he probado a lavarla en casa.

    [​IMG]

    Al ingeniero se le olvidó poner la alfombrita esa de papel y sus zapatos llenos de grasa de taller pues me dejaron la alfombra muy perjudicada y claro yo con el miedo de que la alfombra beige y la grasa de taller no son muy compatibles.

    Pues me fui a la bañera de casa y empapé bien la alfombra con agua, dándole bien con la ducha para eliminar el polvo y después le eché por encima KH7 a cascoporro.

    [​IMG]

    Lo dejé ahí un ratillo que actuara el producto y después frota que te frota con un estropajo viejo de los que tengo en la cocina.

    [​IMG]

    Y aparentemente quedó bien, el resultado magnífico, excelente, impresionante, un fenómeno vamos.

    Después la dejé colgada que escurriera bien el agua.

    [​IMG]

    Y luego al tendedero para que se acabara de secar bien, es muy importante no dejar una alfombra húmeda en el coche porque la lías parda, genera un olor que da auténtico asco.

    Y este es el resultado final, yo creo que ha quedado muy bien, la alfombra tiene justo 20 años y 221.000 km aguanta bien la jodía.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno pues éste ha sido el relato breve de hoy ya podéis seguir con vuestras tareas o podéis seguir tocándoos vuestros genitales si estáis de vacaciones.

    Besos y abrazos
     
    Última edición: 8 Ago 2018
    julfost, chinocabron, Catulo y 14 otros les gusta esto.
  2. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Mejor que no se entere la Jefa de las cosas que haces en la bañera.:descojon::floor:.
     
    jordinet, AdrGarcía, Fanucci y 3 otros les gusta esto.
  3. endiagonal

    endiagonal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Jaja! El domingo estuve en la misma operación con las de mi Zeta, el kh7, la manguera y el secado al sol hacen maravillas

    Aproveche también para lavar la moqueta del maletero que se ve ahora mejor que nueva.
     
    A Ángel Zeta y puntoloco les gusta esto.
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.346
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    muy bueno!! yo el otro día descubrí dos cosas para la limpieza extrema.

    Camiseta blanca nueva, vamos que muy muy blanca, llena de manchas de aceite y tomate tras comer mi hijo como un cerdo unas almejas (con 2 años tampoco puedo pretender que se manche menos que su padre...).

    Pensé, esta camiseta para tirar, pero estaba en la playa y no tenía exceso de ropa (alguien tiene ropa para vivir un mes sin lavar y sin que te deje la parienta??).

    Total que en la casa de la playa había un bote que ponía que quitaba las manchas hasta en la ropa de trabajo... seguí el proceso indicado en el bote, echar a la mancha, remojar, dejar actuar y lavar. Pero lo dejé más tiempo, y frote un poco.

    Antes de meter la camiseta en la lavadora las manchas eran muy leves pero ahí estaban.

    Al salir de la lavadora las machas estaban igual que antes de entrar...

    Pero el proceso de limpieza se culminó con un secado a pleno sol... Al volver de la playa como si alguien hubiera cambiado la camiseta del tendedero por una nueva estaba impoluta...

    Antes de abandonar la casa hice foto al bote milagroso y tengo que probarlo más y con ropa de color a ver que tal funciona y si no se come el color... Por ejemplo la zona de las rodillas de los pantalones las tengo manchadas... Uno que quiere ascender...
     
    Jairovega, AdrGarcía, Chete8 y 4 otros les gusta esto.
  5. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    buen curro, y la próxima vez ya sabes... llevas las albombrillas ya empapeladas de casa y los asientos embolsados, que los ingenieros esos te la lian en un minuto.
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias por el brico. Tengo las mismas alfombrillas de tanga de leopardo y conviene saber cómo limpiarlas bien. Yo solo las he aspirado y una vez me hicieron un tratamiento interior, que sospecho no debe ser muy diferente a lo que tú has hecho. La verdad es que para ser beige aguantan bastante bien, aunque soy cuidadoso al subirme al coche
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  7. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Luego haré una retrataura de la alfombra montada en el coche, que en el suelo de la cocina se ve en un tono diferente al real.
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  8. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Con un pelin de Kalia ya se remata a la perfección.
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  9. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Muy bien! Te ha quedado genial. Yo en los dos coches tengo alfombras negras y claro, es más fácil.

    Por cierto eres un crack escribiendo, me he partido de risa.
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  10. Fztop

    Fztop En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    429
    Pues chico a mi no me apetecía lo de frotar y frotar, y me dije esto se va a acabar!!


    Jejeje.


    Y si en vez de frotar , las forro?


    Cogí una tela de las que tengo por el almacén y en 20 minutos ya están terminadas:


    [​IMG][​IMG]


    Todavía no las he colocado en el coche, así que no tengo foto de cómo quedan
     
    A julfost, Javizquierdo y Ángel Zeta les gusta esto.
  11. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    La acabo de poner en el velociráptor, aquí en esta foto se ve mucho mejor el acabado final.

    20 años tienen las jodías, qué calidad! ya podían los de la fábrica haber hecho todas las piezas del Zeta, unidades electrónicas etc con el mismo material!!!

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Ago 2018
    A kokovigo, Factoni y rafa Z4 les gusta esto.
  12. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Ostrás!! Pero no las lavaste antes?? Se quedaron atrapados ahí todos los ácaros?? Eso es como barrer las pelusas en casa y echarlas debajo del sofá que no se vean!!!

    Bueno, deseando ver el acabado final, a ver qué tal te han quedado.
     
  13. Fztop

    Fztop En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    429
    Aspiradas y sacudidas, tampoco estaban tan mal. Pero vi esto en AliExpress y me dio la idea: [​IMG]
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Espectacular resultado!

    Por cierto, envidio ese interior completo en beige. Mis asientos, cuero de las puertas y alfombrillas son beige, pero el salpicadero, guarnecidos y demás es negro, que no está mal pero me gusta el beige completo.
     
    A AdrGarcía y Ángel Zeta les gusta esto.
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Tengo yo ese interior y obligo a la gente a entrar con calcetines recién comprados al coche!
     
    A AdrGarcía, Ángel Zeta y Fztop les gusta esto.
  16. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Buen trabajo! Son de una excepcional calidad....las de mi antiguo Opel, cuidándolas igualmente a los 5 años estaban para tirar....
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  17. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Pues yo tengo que ver qué hacer con las mías. Tienen 22 años y ya se ven algo perjudicadas... Por ejemplo: el engomado que llevan por abajo está completamente cuarteado y, si le pasas la mano como si acariciaras un gatito, se desmorona. A ver si le hago una retrataura (ma gustao la expresión del compi y me la apropio ipso facto) para que veais. Y los ojales donde entran las grapitas para que no se movieran están palarrastre..., pensé en ponerles un velcro de esos que se pegan por la parte de abajo pero con el engomado en ese estado no sirve.
    En cuanto a la limpieza, yo he usado un cepillo duro para quitar el polvo; agua, Fairy y otra vez cepillo..., y queda bien aunque, al ser negras tampoco puede apreciarse demasiado.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  18. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Compra unas nuevas mejor.
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  19. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Claaaaro, veeeenga! Como me sale la pasta por las orejas y no sé en que emplearla después de comprarme el Rolex de oro y diamantes, el bolsito Chanel y los Manolos... ¡Que estoy estudiando y me voya a tener que poner a trabajar a la vez en un Burguer, Telepizza o Kebab para poder echarle gasolina al Zetilla! ¡Que tengo un espejo retrovisor pegao con Araldit! ¡Que llevo una semana cenando sopa de cebolla (pa que te crezca la eso) de sobre! ¡Andaaa, dame argo pa los churumbeles, malahe, que eres un malahe!
    :lloro::lloro::lloro:
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  20. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.638
    Me Gusta:
    20.689
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen trabajo ! Es lo que tiene el beige, en mi ex E92 las tenía en ese color y cansado de limpiar, al final me hice con un juego en negro
     
    A Ángel Zeta le gusta esto.
  21. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.346
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Estudiar está sobrevalorado!! Dedicate a las drogas y/o prostitución un mes, pones bien bien el zetilla y luego ya vemos lo de estudiar!!

    a mi las alfombrillas me parecen baratas en el conce para lo que cuestan y lo que duran... de todas formas si quieres unas negras seguro que alguien que las cambie sin estar muy mal puede prestarse a enviartelas...

    @MazingerZ3 tu no las has cambiado hace poco??
     
    A Fanucci le gusta esto.
  22. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Pero si te vas a gastar más en reparar las alfombrillas que en comprar unas!
     
  23. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    La verdad que para lo que duran yo prefiero gastarme el dinero una vez en el concesionario en algo que conozco , que dos en probar algo más económico y que al final sale más caro al tener que recurrir a lo original .
    Compre hace meses unas originales sin estrenar en negras por Wallapop pero no me di cuenta de que eran para el Coupe , si no recuerdo mal la del conductor es la misma medida pero cambia la sujeción a la moqueta y la del copiloto es algo más corta creo recordar , el caso que en breve iré al conce a por las del Roadster , la del copiloto está bastante bien pero la mia ya muestra signos de desgaste ...
     
    A AdrGarcía y Factoni les gusta esto.
  24. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.346
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    mandame esas de coupe!!

    Por cierto mucho me sorprende que sean diferentes...

    Te las pago y las mías que están en un estado bastante decoroso se las regalo a @AdrGarcía !! es un win win en toda regla!!
     
    Última edición: 9 Ago 2018
    AdrGarcía, Factoni, rafa Z4 y otra persona les gusta esto.
  25. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    En unos días estoy en casa , te mando fotos y las ves , las de los Roadster tienen la sujeción a la moqueta con una especie de palomilla y los Coupe con velcro creo recordar y de tamaño créeme , son distintas , si te interesan por 50€ son tuyas , envío a parte :joyful:
    Tengo la factura original del que me las vendió .
     
    Última edición: 9 Ago 2018
  26. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.308
    Me Gusta:
    15.346
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Las mias van con palomillas... Y creo que todas las que he visto originales eran así...

    Pero vamos hablando

    La referencia la tienes? no de la factura si no lo que pone en la alfombrilla... si son para mi coche me las quedo

    me chirría que según este enlace la referencia es la misma para la alfombrilla negra vaya con velcro o con el otro tipo de enganche... Las de mi coche por debajo tienen como una capa rugosa de goma que dudo funcione bien con velcro...
     
    Última edición: 9 Ago 2018
  27. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Bonita alfombra de leopardo!
     
    A chinocabron y Ángel Zeta les gusta esto.
  28. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    A partir del lunes pongo fotos y referencia ya me haces dudar de si tienen velcro o no ......
     
  29. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡No hay güevos!
     
  30. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Uy! Lo que le has dicho a @puntoloco

    Lo que no ha especificado son las condiciones para la entrega, pero él dártelas te las dará
     
    A AdrGarcía le gusta esto.

Compartir esta página