Os queremos presentar nuestras operaciones de limpieza de carbonilla sin desmontar la culata. Utilizamos productos de la marca TUNAP, que nos ofrece una alta gama de opciones para mejorar el rendimiento de nuestros vehículos. Si has notado pérdida de potencia, ralentí inestable, humo negro, mayor consumo, tirones, etc... posiblemente tu vehículo tenga algún problema en la admisión o sistema de escape. Los precios de las operaciones incluyen mano de obra y materiales: Limpieza de culata desde 602€ + IVA* Limpieza de EGR desde 80€ + IVA* Limpieza de Colector de Admisión desde 292€ + IVA* *Según modelo Otros trabajos - Limpieza de inyección: Diésel: 108€ total IVA incluido. Gasolina: 96€ total IVA incluido. Los clientes que han realizado esta operación, se han ido con coche nuevo Cualquier duda nos comentáis por favor. Para pedir presupuesto o información más detallada sin compromiso sobre las operaciones que realizamos, podéis usar el siguiente formulario: https://getauto.es/contacto/ Muchas gracias y un saludo, Jesús
La limpieza de inyección, es un tratamiento mas preventivo que de choque, consiste en introducir un producto con unas propiedades específicas, (no es de Tunap, aunque Tunap también trabaja ese producto), como decía, se introduce con ayuda de un equipo de taller, a unas presiones determinadas en el sistema de inyección del vehículo, siguiendo el mismo camino que el combustible, limpiando no solamente los inyectores, sino que también los conductos de inyección, internamente la bomba inyectora, rampa de presión, y por ende válvulas, y cabezas de pistón, luego tras una prueba de conducción determinada, el trabajo esta terminado. Ventajas: reducción de humos, menor consumo, suavidad y estabilidad de marcha, y como cualquier tratamiento preventivo, ahorro considerable ya que evitamos averías costosas en el sistema de inyección.
Ami me comentaron que la limpieza de inyectores .... siempre cuando se note fallos en la inyección ...tirones etc... mientras tanto... no tocar nada... xD
Yo hice eso mismo de manera manual en mi ex-335i, respecto al video, solo tengo una duda, como recogeís los residuos que se van generando al realizar la limpieza???
gracias por contestar Mi 130i ya tiene 140000 kms y quizá con una limpieza de inyeccion y de admision le daría un empujoncito
Lamento decirte que no realizamos operaciones No te recomendamos la limpieza de admisión siendo un gasolina, puesto que apenas genera carbonilla
Si te refieres a la descarbonización, no es lo mismo, aun no sabiendo exactamente lo que hacen, por la diferencia de precio no puede ser lo mismo. Tenemos pendiente escribir un artículo en referencia a este tipo de operaciones y del resultado de las mismas, con fotos reales de todo el proceso.
En el corte ingles también usan máquina para hacerlo, pero no sé si será como la vuestra o es otra...por eso preguntaba..
Nosotros no usamos una máquina de dudosa eficacia para ello, nosotros usamos unos productos de limpieza profesionales, y unos utensilios específicos para la operación.