Hay algún producto que sea efectivo para la limpieza de cristales. Es que tengo unas manchitas de cal en el cristal trasero que no salen con nada. He visto por ahi que existe un pulimento para cristales, alguien lo ha probado? Un saludo y gracias.
si no son muy duras, yo siempre uso limpiacristales normal, cristasol o algo similar y lo seco con papel de cocina super absorvente y nunca me queda ningún resquicio de nada. el otro día sin ir más lejos le conseguí despegar a un bmw antiguo una pegatina de la ITV del 95, con pegamento reseco del sol, etc, q me costó bastante quitarla y limpiando como te he dicho me quedó genial ya me contarás q tal, yo creo q es económico y efectivo. suerte!!!
yo uso el cristasol pero en vez de con papel de cocina, lo utilizo con papel de periódico y la verdad es que la "mierda" que hay en el cristal sale muy bien.
De momento no se me ha rayado y si tiene algún rayoncito es por las escobillas que están para cambiar desde hace medio año y sigo con las mismas... Haber si me digno a hacer un pedido dentro de poco al rincondelautomovil y les pido las escobillas más algunas cosillas más.
Puedes usar cualquier pulimento de los de carrocería..ó uno para cristales. Papel de periódico..por favor..no.