limpieza de faros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 26 Ene 2007.

  1. meji

    meji Guest

    bueno pues al lio, me puse a desmontar los faros, no sin la sabia ayuda de mi mecanico en algun punto.
    hay aparece el faro recien desmontado antes de la limpieza, como estaban, como para que alumbraran algo.
    [​IMG]

    y despues de utilizar un lavabo con agua calentita y jabón para limpiarse las manos, uno especial que tenia mi mecanico para lavarse la manos, pero vamos que con cualquiera bueno valdría, quedaron asi :biggrin:
    [​IMG]
    y ahora se puede ver la diferencia entre un faro sucio y un faro limpio, y eso que el que esta sucio en el coche era el que estaba mas limpio, imaginaros como estaba el sucio, si es que ni con un kit xenon y a ver yo un carajo.

    [​IMG]
    bueno y ahora pues entre el lavado de faros y las bombillas azulitas, pues se ve de lujo, ya no quiero cambiar los faros, que feliz soy, ahora a por los intermitentes transparentes negros, ya caeran en breve. :biggrin:

    edito: no se ve mucho la diferencia en la foto, pero la ahi. os lo puedo asegurar.
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    ombre si qe se ve ,el del lado del conductor es el limio no????:LOL: :LOL: :descojon: :descojon:
     
  3. meji

    meji Guest

    en persona gana mucho mas, en serio, y por la noche ni te cuento.
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    en los faros del coupe no se pueden sacar asi los cristales verdad? Muy buen trabajo meji!!
     
  5. meji

    meji Guest

    creo que solo se puede en los del compact, son hella, yo tb me sorprendi, ya habia comprado la silicona para poder pegarlos otra vez y al final iba sujeto con tres tornillos.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buen curro

    quita la matricula por si las moscas
     
  7. chechutds

    chechutds Guest

    te lo decia de broma ombre qe si se nota y un monton.es el del lado del copi el qe esta limpio
     
  8. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo fue unas de las cosas mas agradecidas que hice siempre nos quejamos de lo poco que alumbran nuestros coches y la verdad que merece la pena
     
  9. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    yo no pude desmontar el cristal:frown:
     
  10. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    yo desmontandolos para pintarlos dehe caer un cristal:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

    50 y pico de euros me salio la broma
     
  11. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    joe... pero kedan de lujo pintadikos!! el mio komo va a ser negro... eso k me aorro!:LOL:
     
  12. meji

    meji Guest

    gracias no me habia dado cuenta :embarrassed:
     
  13. meji

    meji Guest

    donde los comprastes? en el conce creo que piden 70 y pico y es que yo los tengo picados, aunque ahora ya no se nota casi nada. que bien. :LOL:
     
  14. elnenbmw

    elnenbmw Guest

    los h1 se pueden desmontar igual? tambien cambiaria los vidrios picados por los de los h7 que en los mios llevan como unas lineas en laas de posicion y estos son lisos
     
  15. meji

    meji Guest

    los h1 creo que no, hay que quitar la silicona de las esferas y meter la mano para limpiar, cuesta bastante mas limpiar, el mio sin rayitas son lo faros hella del compact con hb3 en largas y hb4 en cortas.
    he perdido el enlace de archivo de como se desmontaban el h1, a ver si alguien lo vuelve a poner.
    Eduma, una ayudita.
     
  16. elnenbmw

    elnenbmw Guest

    [​IMG]

    pero los vidrios(nº1 de la imagen ) tienen unas pestañas(nº2 de la imagen) para poder sacarlo, es lo que veo en los faros
     
  17. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Se puede en todos, yo los he desmontado varias veces.
     
  18. meji

    meji Guest

    creo que si, todos los faros llevan esas pestañas, la diferencia esta en el soporte negro de los dos cristales redondos que va intermedio entre el cristal y las tulipas.
     
  19. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    una pregunta tonta...porque siempre hay que quitar la matricula?(yo la quito, pero no se porqué)

    gracias
     
  20. elnenbmw

    elnenbmw Guest

    ]mas que nada por seguridad ya que el foro lo puede ver toda persona de internet
     
  21. g_barreiro

    g_barreiro Guest

    Desde Argentina. Muy bueno el post!!!
    Lo que no pude separar fue el cristal de los 2 lentes.
    Kamikaze, era a esto a lo que te referías?

    Es una verdadera lástima no poder separar estas 2 partes, porque la suciedad que se ve ahí adentro es increible.

    Si alguien le encontró la vuelta de cómo separarlos por fabor me pasa el link de donde esta el explicativo o me dice cómo podría hacerlo.

    Muchas gracias

    Mi auto es un 325i año '95
     
  22. g_barreiro

    g_barreiro Guest

    Capitan, estás seguro.
    El mio no tiene 3 tornillos. Yo veo que el cuerpo de plástico de los lentes y el cristal tienen como una junta o silicona. Hago presión pero no se separan (y tengo miedo vaya a parar al piso haciendo tanta fuerza).

    Bueno, vere de limpiar lo que se pueda porque eso de sacar las lupas y meter lo deditos me parece me va aquedar cualquier cosa.
    Alguien lo hizo?

    Bueno, gracias a todos y saludos desde Argentina. Muy bueno vuestro foro.

    Gustavo
     
  23. g_barreiro

    g_barreiro Guest

    IMPRESIONANTE

    Dije, si llegamos hasta aca hay que hacerla completa. Saqué los sellitos de silicona de las lentes y limpie todo.
    Una diferencia increible. Gracias por el post.

    Saludos
     
  24. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad que se nota gran diferencia, sobre todo cuando no se lo han hecho en la vida nunca y claro parece que llevas faros nuevos.
     
  25. victor armas

    victor armas Guest

    yo tb limpie los mios el otro dia y la diferencia es claramente superior ahora.
     
  26. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    si q se nota....ahora le toca al motor no? ademas es mas facil,manguera,jabon y paño.
    Los del berlina los desmonte yo,pero si q tenia silicona sellante,pero la quite y la volvi a poner
     
  27. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Buen post gente!!!!!

    Yo stoy igual, con un poquito de mierda en los faros, asi que .....este finde creo que le voy a quitar el fairy a la parienta!!!!!

    Dwwwwwwwww
     

Compartir esta página