bueno pues al lio, me puse a desmontar los faros, no sin la sabia ayuda de mi mecanico en algun punto. hay aparece el faro recien desmontado antes de la limpieza, como estaban, como para que alumbraran algo. y despues de utilizar un lavabo con agua calentita y jabón para limpiarse las manos, uno especial que tenia mi mecanico para lavarse la manos, pero vamos que con cualquiera bueno valdría, quedaron asi :biggrin: y ahora se puede ver la diferencia entre un faro sucio y un faro limpio, y eso que el que esta sucio en el coche era el que estaba mas limpio, imaginaros como estaba el sucio, si es que ni con un kit xenon y a ver yo un carajo. bueno y ahora pues entre el lavado de faros y las bombillas azulitas, pues se ve de lujo, ya no quiero cambiar los faros, que feliz soy, ahora a por los intermitentes transparentes negros, ya caeran en breve. :biggrin: edito: no se ve mucho la diferencia en la foto, pero la ahi. os lo puedo asegurar.
creo que solo se puede en los del compact, son hella, yo tb me sorprendi, ya habia comprado la silicona para poder pegarlos otra vez y al final iba sujeto con tres tornillos.
yo fue unas de las cosas mas agradecidas que hice siempre nos quejamos de lo poco que alumbran nuestros coches y la verdad que merece la pena
yo desmontandolos para pintarlos dehe caer un cristal:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: 50 y pico de euros me salio la broma
donde los comprastes? en el conce creo que piden 70 y pico y es que yo los tengo picados, aunque ahora ya no se nota casi nada. que bien.
los h1 se pueden desmontar igual? tambien cambiaria los vidrios picados por los de los h7 que en los mios llevan como unas lineas en laas de posicion y estos son lisos
los h1 creo que no, hay que quitar la silicona de las esferas y meter la mano para limpiar, cuesta bastante mas limpiar, el mio sin rayitas son lo faros hella del compact con hb3 en largas y hb4 en cortas. he perdido el enlace de archivo de como se desmontaban el h1, a ver si alguien lo vuelve a poner. Eduma, una ayudita.
pero los vidrios(nº1 de la imagen ) tienen unas pestañas(nº2 de la imagen) para poder sacarlo, es lo que veo en los faros
creo que si, todos los faros llevan esas pestañas, la diferencia esta en el soporte negro de los dos cristales redondos que va intermedio entre el cristal y las tulipas.
una pregunta tonta...porque siempre hay que quitar la matricula?(yo la quito, pero no se porqué) gracias
Desde Argentina. Muy bueno el post!!! Lo que no pude separar fue el cristal de los 2 lentes. Kamikaze, era a esto a lo que te referías? Es una verdadera lástima no poder separar estas 2 partes, porque la suciedad que se ve ahí adentro es increible. Si alguien le encontró la vuelta de cómo separarlos por fabor me pasa el link de donde esta el explicativo o me dice cómo podría hacerlo. Muchas gracias Mi auto es un 325i año '95
Capitan, estás seguro. El mio no tiene 3 tornillos. Yo veo que el cuerpo de plástico de los lentes y el cristal tienen como una junta o silicona. Hago presión pero no se separan (y tengo miedo vaya a parar al piso haciendo tanta fuerza). Bueno, vere de limpiar lo que se pueda porque eso de sacar las lupas y meter lo deditos me parece me va aquedar cualquier cosa. Alguien lo hizo? Bueno, gracias a todos y saludos desde Argentina. Muy bueno vuestro foro. Gustavo
IMPRESIONANTE Dije, si llegamos hasta aca hay que hacerla completa. Saqué los sellitos de silicona de las lentes y limpie todo. Una diferencia increible. Gracias por el post. Saludos
la verdad que se nota gran diferencia, sobre todo cuando no se lo han hecho en la vida nunca y claro parece que llevas faros nuevos.
si q se nota....ahora le toca al motor no? ademas es mas facil,manguera,jabon y paño. Los del berlina los desmonte yo,pero si q tenia silicona sellante,pero la quite y la volvi a poner
Buen post gente!!!!! Yo stoy igual, con un poquito de mierda en los faros, asi que .....este finde creo que le voy a quitar el fairy a la parienta!!!!! Dwwwwwwwww