limpieza de llantas fácil y super barato

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Guille SS, 14 Jul 2019.

  1. Guille SS

    Guille SS En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320D e90 pack M
    Hola foreros,
    aquí os dejo un brico de cómo limpiar las llantas de tu coche, fácil, barato y muy lustroso. Precio unos 8€ pero tienes para 10-15 veces. Ya vale de productos "milagrosos" y que cuestan un ojo y parte del otro. A trabajar y disfrutarlo.......Buen Verano

    https://wetransfer.com/downloads/5a...load_button&utm_source=notify_recipient_email

    si tenéis problemas con la descarga, enviadme mp y os lo reenvío.
     
  2. ethan_hunt

    ethan_hunt En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    251
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F10 530d
    Muy bueno, sobre todo cuando enjuagas la llanta con el agua sucia :chulo:
     
    A Cristiandc90 le gusta esto.
  3. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    No te lo tomes a mal pero unas llantas bien limpias no se limpian así para salir del paso va dpm pero ya solo el quita grasas si lo usas mucho la laca de la llanta se la va comiendo y al tiempo se te quedará opaca, y esos cepillos para limpiar son muy duros y rallan la laca de la llanta por eso no es muy buena idea, pero cada uno con su coche que lo lave como quiera.

    Saludos.
     
    A Brugal le gusta esto.
  4. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    si... lo mismo que lavarse el pelo con lavavajillas, para salir de un apuro podría valer, pero... ¿y después?
     
    A Brugal le gusta esto.
  5. Guille SS

    Guille SS En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320D e90 pack M
    Por eso ha quedado tan sucia la llanta.......qué bien se critica cuando la idea es de otro, colega....
     
  6. Guille SS

    Guille SS En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320D e90 pack M
    Puede ser que tengas razón pero de momento llevo así 5 años y las llantas siguen igual. Si se fuese comiendo la laca como dices, las paredes del horno de casa, (que también vienen lacadas y que además se someten a temperaturas altísimas) ya se habrían caído y el horno estaría en la chapa pura y dura. ...aquí parece que todo lo que “no sea producto oficializado” no sirve y se le tira a degüello.....nada seguir pagando el pastizal por los “super-productos milagrosos” que yo seguiré con el quitagrasas que tan buen resultado da.......
     
    A Porrua le gusta esto.
  7. Guille SS

    Guille SS En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320D e90 pack M
    Aquí todo lo que no sea “producto oficial” no sirve, parece ser que aún se desconoce que existen productos de marca blanca, que los fabrican los mismos pero sin nombre y con los mismos componentes.....y con los mismos resultados pero a más de la mitad de precio......nada a seguir asi....a pagar el oro y el moro por las cosas “oficiales”...aqui he leído bricos de navegadores chinos y todo el mundo da el ok, nadie habla de que fallarán a los 3 años ni nada por el estilo, porque no va a ser así, pero claro ahí no se critica porque pasas de pagar 1800€ a pagar 380€.....poderoso caballero son dinero
     
    A Porrua le gusta esto.
  8. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    Nada, a tu rollo...

    yo he probado de todo, he lavado el coche con lavavajillas, con gel de ducha, probados los desengrasantes de todo tipo... y hace años que uso productos espeficicos, porque el resultado no tiene nada que ver, porque el cuidado que ofrecen para la pintura, plásticos, y todas las partes de coche tampoco tienen nada que ver...

    ¿En serio te parece lo mismo limpiar un horno que unas llantas?, según tu misma lógica para limpiar los asientos podríamos usar detergente de lavadora, porque al final... son de tela, ¿no?.
     
    A aLbErTo8020 y AMM5 les gusta esto.
  9. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Si te gusta ese método y el resultado te animo a que sigas usándolo.

    Eso si, insinuar que miles de detailers de todo el mundo son unos ineptos porque usan productos "caros" y que tu, obviamente, eres es más listo que todos ellos porque con 4 duros lo dejas igual o mejor, eso ya me parece rozar un poco la desconsideración a los que estamos en este foro y nos gusta el detailing. Lo que para ti es aceptable, para otras personas no lo es. Se trata de respetar. Parece que con la falsa apariencia de ayudar, se trate de menospreciar a otra gente. Y lo peor, sin razón.
     
  10. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    10.175
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bravo!

    Si investigo, pruebo, me dejo asesorar y al final acabo comprando ‘lo mejorcito’ es porque he comprobado empíricamente que los productos específicos son lo suyo. Que con siete coches en casa y 44 tacos algo habré fregao!
     
    A PeponE36 le gusta esto.
  11. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    1.311
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Entrar como un elefante creyendo que eres el más listo y el que ha descubierto petróleo... no sé, tú verás.

    Es obvio que sirve para salir del paso pero, como te dicen, no tiene nada que ver con productos específicos. No por un uso puntual, sino a largo plazo (lo mismo que usar lavaderos automáticos y los swirls con el tiempo). Por el ejemplo del horno que pones debes de ser de los que creen que con Nivea "de toda la vida" limpias el curo de los asientos de PM y que pa qué gastar...

    Cada uno que haga lo que quiera con su coche: yo no critico a los que usan remedios caserillos como tú, no vengas a tildar de "tontos" a los que prefieren otras cosas que se sabe son de mejor calidad.
     
    A Brugal le gusta esto.
  12. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    Pero estamos en el subforo de detailing no en el de electrónica, en el foro hay de todo como en cualquier lado, yo por ejemplo nunca le pondría un gps chino a ningún coche mío con apariencia oem porque yo soy purista y me gustan las cosas bien hechas de hay a q este en este subforo ya q me gusta tener bien cuidado tanto por dentro como por fuera mi coche, es mas te invito a que compres un champú con cera de la marca kraff q en el carrefour la tienes que es la típica y no es ninguna cosa del otro mundo pero es específico para coche y una semana laves el coche con fairy y la siguiente semana con ese champú solo eso y me dirás si no notas el cambio te gastaras 3€ y quien sabe alomejor te gusta esto del detailing y cambias de opinión y sino pues no te has gastado un pastizal sino 3€.

    Saludos.
     
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un saco de Sosa cáustica y la parte de agua que quieras.. Aplicado con un cepillo de alambres..No hay suciedad que resista.

    El disolvente universal es bastante efectivo también, no queda ni una cagada de mosca.



    Para lo que puede ir buen el limpiahornos es para limpiar un colector de admisión pej.. Y aún así el tiner lo hace antes y mejor.. Si es de aluminio claro.
     
    A Brugal le gusta esto.
  14. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    10.175
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo cierta gente del curro que necesito que ‘limpies’...
     
    A nebur le gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haz una buena oferta y te juro que parecerá un accidente .
     
    A Brugal le gusta esto.
  16. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Ahora entiendo lo del negocio de "limpieza.........." :floor::floor::floor::floor:
     
    A Brugal le gusta esto.
  17. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    Mas que limpieza, esos dos hablan de magia... por lo de las desapariciones y tal...:sneaky:
     
    A Brugal le gusta esto.
  18. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    jajjajaja, el negocio de la "Magia......." otro campo por descubrir....jajjaajjajaja
     

Compartir esta página