Limpieza de llantas

beherit

Forista Senior
Qué tipo de llantas? usa cualquier detergente, pero no muy agresivo o fuerte porque puede quitarles el brillo! frotar bien con un cepillo es lo mejor que se puede hacer ya que no hay productos májicos para esto.
Saludos

Tocino

En Practicas
Con el KH7 no va mal pero sí es verdad que es un poco fuerte para el esmalte de las llantas pero si las tienes muy mal, lávalas bien con ésto y esponja y luego las mantienes a base de agua y jabón, ya cuando hayas quitado la roña más pegada.

isra

Forista
yo las limpie tambien con kh7 y cepillo, no es un milagro pero quita bastante, de todos modos creo que venden un producto especifico para las llantas pero ahora no se decirte el nombre.

un saludo

Pedro G

Forista Senior
Yo he comprado un par de veces en Aurgi un producto limpia llantas que nada más rociarla con él ves como escurre la roña, se aplica con un pulverizador antes de mojarlas, luego aclaras con la hidrolimpiadora y si están muy sucias repites, quedan limpias y brillantes aunque a lo peor es agresivo......, aumentas la eficacia si además le das con un pincel o un cepillo suave (los hay para llantas).

En plan fino y potente seguro que en beme tienen uno supercaroyeficaz, tambien puedes buscar en Forodetalles.

Salu2

Sopli

Forista
Pues yo con el Fairy de lavar vajillas de toda la vida me apaño bastante bien,hace bastante espuma que en el fondo es lo que hace desprender la suciedad.Aunque hay que frotar un poquito,quizas sea lo mas barato.

Pedro G

Forista Senior
Sopli;4682611 dijo:
Pues yo con el Fairy de lavar vajillas de toda la vida me apaño bastante bien,hace bastante espuma que en el fondo es lo que hace desprender la suciedad.Aunque hay que frotar un poquito,quizas sea lo mas barato.

Definitivo; Fairy + Huile de Coude.

Salu2

S

sharknose

Guest
Un limpiahornos. Es lo mas facil para las llantas :guiño:

Yo no uso cepillos esto usa el barniz de las llantas !