Limpieza de llantas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Ibanm, 22 Ene 2012.

  1. Ibanm

    Ibanm Forista

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos,
    Bueno, a ver si ahora me va bien que antes no se que pasó y no me ha subido nada, que torpe soy... :(

    Pues esta mañana tenía un ratito y decidí limpiar un poco las llantas, no mucho ya que el tiempo era escaso, pero menos y nada y al menos ya no están tan negras ni amarillentas.

    Lo que he utilizado ha sido un cubo de agua, una esponja y una maravilla que he descubierto, se llama "borrador mágico" y lo venden en el merca dona por 1 eurito, también es necesario un taburete para estar cómodo y sentado,
    Os paso una fotitos

    [​IMG]

    Un par de fotitos de las llantas sucias

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, esto ya es una de las llantas medio limpia...

    [​IMG]

    Aunque no lo parezca, el coche es negro... no me gritéis, que no tengo tiempo para limpiarlo, en cuanto lo tenga limpito os prometo fotitos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto es todo por ahora amigos, otro día mas

    Saludos a todos :)
     
  2. captnemo

    captnemo En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No usas limpiallantas?
     
  3. FZ4

    FZ4 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Para que sirve ese borrador-magico?
    Yo no uso nada en especial o si se quiere ver a modo preventivo, lo que hago es que no suelo dejar que se ensucien mucho, asi con agua y el mismo jabon que uso para el resto del coche quedan perfectas. Igual que con la carroceria, el secreto de un buen lavado, esta en un buen secado.
     
  4. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Buen brico-consejo. Gracias por ponerlo con fotos y todo.

    ¿El borrador mágico disimula arañazos de la llanta? o sólo limpia lo que la esponja no ha conseguido quitar?
     
  5. Ibanm

    Ibanm Forista

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    barcelona
    Hola,
    De momento no uso ningún tipo de limpia llantas, mi hermano tiene uno muy bueno para su porsche, pero esta en Logroño y no me ha dado tiempo a probarlo.
    De normal lo que hago es limpiarlas con agua y el propio jabón que uso, uno que se llama lava-encera de la marca krafft y no quedan del todo mal, pero hay veces que se ven como unos hilitos amarillos que por mucho que frotes no hay manera de que se vaya.
    El borrador Mágico es una pasada, se puede usar para cualquier cosa que por lo general no se limpia con agua y jabón, la verdad es que no se que tiene esta esponjita pero es una pasada y con tan solo agua limpia que alucinas.
    Esto es solo una aportación, el que quiera que la use y el que no pues nada :) jejeje
    Para la carrocería, mejor no dar... que se lleva la pintura, NO quita arañazos ni nada por el estilo.
    saludos
     
  6. FZ4

    FZ4 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues seria interesante tener esa esponjita magica que esta a buen precio y mira =D=
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Ojo donde meteis esa esponja, recuerdo algun post donde le daban a un volante y se comia el cuero. El mejor secreto es el que comenta FZ4, no dejar que se ensucien, que la mierda se incrusta y no es facil dejarla impecables
     

Compartir esta página