Técnica Limpieza de los desagües

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rafa Z4, 23 Sep 2016.

  1. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Buenas de nuevo , ojeando el foro vi el tema de los desagües de la capota asi que hoy me he puesto manos a la obra , tengo que decir que al final he tenido que sacar las ruedas para poder trabajar bien, luego he hecho un invento para facilitar poder llegar al agujero con un trozo de manquera y una varilla de hierro para poder colocar la manquera en el orificio y poder soplar con la pistola de aire , el orificio derecho a sido fácil pero el izquierdo tal como ponía en el brico lo he tenido que limpiar desde abajo,
    bueno aquí os pongo unas fotos para que veáis el invento.[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un Saludo
     
    squadraslot, jormi, the manicminer y 2 otros les gusta esto.
  2. Javizquierdo

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    Mejor prevenir que curar. Una vez al año se lo hago yo.
     
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  3. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    yo creo que también lo haré una vez al año , yo creo que se tapona mas por restos(trocitos) de hojas que por barro

    un Saludo
     
  4. Javizquierdo

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    Si, mi zeta cuando está parado es el 90% del tiempo en garaje y pocos restos le caen, pero aun así....una vez al año no hace daño.
     
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    A mi lo que me gustaría, si algún día encuentro la inspiración, es trasladar el motor de la capota al maletero, y fuera ya problemas...pero me temo que fácil no será...Un saludo
     
  6. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Igual de dificil que reemplazarla.
     
  7. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Of course my friend...a eso me refiero...a que será complicated... Saludos ;)
     
  8. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    igual si un día se acaba rompiendo el motor , al montar el nuevo se podría poner dentro de un platico para que quede mas hermético:whistle:
     
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Mejor directamente en el maletero...es donde estará más protegido. Un saludo
     
  10. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

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    Más fácil con un pasacables desde el orificio de arriba había abajo. Así no desmontas las rueda
     
  11. Topmann

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    Genialmente explicado!! muchas gracias por el brico, es algo que tengo pendiente hacérselo al mio desde que lo tengo hace 2 años, pero por unas cosas u otras no lo acabo de ver claro y no lo hago. Con estas indicaciones seguro que me atrevo a hacérselo

    :goodpost:
     
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  12. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Buenas"]Más fácil con un pasacables desde el orificio de arriba había abajo. Así no desmontas las rueda[/quote]
    Buenas , primero probé con el pasacables, pero con el que tengo yo se acababa doblando y no había manera , así que fui por faena ruedas fuera y perfecto

    Un saludo
     
    Última edición: 24 Sep 2016
  13. Alberto55

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