limpieza de motor gasolina

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MANUEL SRV, 8 Ago 2006.

  1. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    cucu ya estoy otra vez dando la paliza jajaa, buenoo es k despues de un año de reparaciones de motor(ya esta perfecto ^^) pues me gustaria lavar el motor ya k esta lleno de chorritones de aceite de anticojlenate seco bueno digamos k salvo el radiador k es nuevo todo da bastante asco jajaja, bueno estaba pensando en darle con la lanza pa lavarlo , entonces debo tapar alguna parte del moptor o algo para limpiarlo? por k en los diesel se k no pasa nada por k tengo un nissan almera k lo puedes inundar en agua k sigue arrancando bajo el agua jajaja. venga un saludo gente k sois los mejoresssssssss
     
  2. CeLrRaC

    CeLrRaC Guest

    Lo mejor es petrolear.

    Lo malo es que se pueda resecar alguna parte que no debería... o hacer algún cortocircuito por algún lado. Yo solo lo he hecho una vez en un gasolina y sin problemas. Pero el mecánico me hecho la bronca :ANAL:

    Igual si lo mojas y luego te cuidas de secarlo bien (El motor caliente ayuda xD) y engrasar las partes que toquen... igua no hay problema.

    Salu2
     
  3. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    procura tapar el alternador, la alarma y sitio que tu veas que no deberias mojar, como tapa fusibles... No utilices desengrasantes tipo KH7, pues perjudica a las gomas, en bmw venden un producto y si no en aluna tienda de accesorios.
     
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Mientras tapes y no dirijas el chorro a partes "conflictivas" sin problemas. Evita también las correas.
     
  5. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ummm osea tapo alternador la bobina la caja de fusibles y la alarma, de todos lo k me interesa limpiar es el motor solo por k ta de porkeria por k pones un dedo encima del motor y lo undes en grasa XDDD. pero tendre cuidado , muchas graciasss sois los mejores ;)
     

Compartir esta página