Limpieza de opticas

• Iniciador del tema fcastae
  • Fecha de inicio
F

fcastae

Invitado
Buenas a todos queria saber si se podia limpiar internamente las opticas del e60, particularmente si se puede sacar el policarbonato de la optica, ya las he limpiado exteriormente y resta limpiar internamente la tulipa. Desde ya muchas gracias.

Pokillo

En Practicas
Modelo
E60 530xD
Reacciones
10
Buena pregunta, las mías están empañadas por dentro y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Un saludo.

L

legumbre

Invitado
Pues creo que no se pueden desmontar pero a ver si alguien lo confirma.
Yo tambien las tengo igual.

Saludos

Reacciones
0
Mas que no poder , creo que no se deberia poder , van selladas con unas siliconas y luego seguro que entra humedad y es peor el remedio que la suciedad.
Tampoco estaran tan sucias.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Salvo que le sellado o las juntas estén dañados en algún sitio, las ópticas no deberían tener suciedad en su interior. Es mucho más probable que estén "picoteadas" en la zona exterior, por efecto de la graviila y suciedad de las carreteras. Hay algún hilo abierto, creo que por Cristina, que explicaba paso a paso el pulido exterior del policarbonato de las ópticas.

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Yo lo que me he fijado es que los cristales de la lente de las luces de Xenon tienen mucho velo como tipo polvo.

Se puede sacar el foco de xenon completo para limpiarle la lente?

COPERACING

En Practicas
Modelo
320M touringG21
Reacciones
6
Hola,buenas noches, el mio cuando llueve tambien se empaña un poco, me gustaria saber el motivo, asi como lo de pulir el exteror d los policarbonatos, gracias.

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
Buuuuufffff, yo llevo mucho tiempo con este tema. Uno de los faros estaba con picotazos y sucio por dentro. No molestaba para conducir pero si esteticamente. Pues bien me decidi por pulir el faro con un kit (3M KIT DE REPARACION DE FAROS por 30 euros) y el resultado no podia ser peor: tengo que cambiar el faro. De hecho acabo de comprarlo en Alemania por 100 euros. Mi recomendacion, si quereis hacerlo bien gastaros los 100 euros y dejaros de historias.

pikolin

En Practicas
Modelo
535IActivehybri
Reacciones
0
Donde lo comprastes por 100€ ??

Danos la direccion.

Saludos.

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
En eBay.de y eBay.co.us los puedes encontrar desde 100€, 120€, 200€ etc hay que buscar bien y mucho