¿Limpieza de tapicería en Madrid?

GILCA

Forista
Reacciones
2
Hola a todos,

tengo que limpiar la tapicería de mi coche, que está más sucia que la bombilla de un establo. ¿Conocéis algún sitio en Madrid capital donde lo hagan bien?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Pregunta el forero/patrocinador Aqua Auto Spa ; ademas tiene muy muenos bricos de como limpiar uno mismo el cuero del coche.

alfonso

En Practicas
Reacciones
0
Yo las limpie la pasada semana en Fuenlabrada y me cobraron 90 euros y la verdad es que satisfecho con el resultado,incluye tapiceria,interior y exterior,es decir todo salvo el techo interior del coche que tambien te lo dan como opcion

GILCA

Forista
Reacciones
2
alfonso;4551075 dijo:
Yo las limpie la pasada semana en Fuenlabrada y me cobraron 90 euros y la verdad es que satisfecho con el resultado,incluye tapiceria,interior y exterior,es decir todo salvo el techo interior del coche que tambien te lo dan como opcion

Gracias, pero lo busco en Madrid capital. Fuenlabrada me coge demasiado lejos en este caso.

alfonso

En Practicas
Reacciones
0
Mmmm,lejos??,no hay ni quince km al centro de Madrid al no ser que te pille en la zona norte esta bastante cerca,ademas tiene entrada por la de Toledo,pero como veas compañero
sds

GILCA

Forista
Reacciones
2
alfonso;4551252 dijo:
Mmmm,lejos??,no hay ni quince km al centro de Madrid al no ser que te pille en la zona norte esta bastante cerca,ademas tiene entrada por la de Toledo,pero como veas compañero
sds

No es por la distancia sino por el tiempo. No tengo mucho tiempo para salir de mi empresa, llevar el coche y volver. Trabajo en la Torre Picasso; por eso te digo que no me coge tan cerca (a efectos de tiempo). De todas formas, muchas gracias por la información. ;-)