Limpieza de tapiceria (fotos)

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
Le he regalado una limpieza de interior a mi 330ci estas navidades .

Antes de que me critiqueis por lo sucio que estaba antes, tengo que decir que el coche lo compré asi (de segunda mano), estaba sucio y tenía pensado limpiarlo tan pronto lo comprara y eso hice.

lo lleve a una empresa de lavado de coches , me cobraron 85 euros por todo y estoy bastante contento con el resultado.Entregué el coche a las 9.30 y me lo devolvieron a las 5.30.
Se me olvidó sacar fotos del resto del coche sobre todo de moquetas que dieron un buen cambio . aqui van algunas del antes y el despues.

Antes: Despues:
thump_8761562antesydepues.jpg

thump_8761566antesydespues2.jpg

de esta solo tengo la de después. no cambió mucho ya que antes estaba bien también, lo que peor estaba era la tapicería .(moquetas y sillones)
thump_8761568frontal.jpg

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Buen resultado.
Te lo hicieron con máquina?
La tapicería estaba seca?

Un saludo.

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
Buen resultado.
Te lo hicieron con máquina?
La tapicería estaba seca?

Un saludo.

lo hicieron a mano , y la tapiceria no estaba seca, la tuvieron un rato con unos ventiladores y al aire para que se secara .

cual es la maquina ? se que hay una con vapor , pero la alcantara no resiste eso por lo visto, tiene que hacerse asi. con agua y jabon lavarla y secarla sin darle con secadores porque también se estropea.

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
No me había fijado que era Alcántara.

Chorra

En Practicas
Modelo
e46 316i aut
Reacciones
23
Buenas nenes!
Un truco que me dio mi suegra que viene muy.bien sobretodo para aquellos que no tienen 85 pavos para dejarselos en limpieza es usar agua y amoniaco frotado con un trapo húmedo.... ojo! Solo textil! Olvidaos de hacerlo sobre cuero! Con dos cubos uno con agua y chorro de amoniaco se frota con el trapo sobre los asientos y moqueta... sin dejarse ni un hueco sin mojar (si se deja se notara cerco después...) y después aclarar el trapo y frotar otra vez por todo solo con agua limpia.
Después dejar secar con las puertas abiertas en garaje o si no existe la posibilidad.... dejar ranura de dos dedos en ventanillas y au!
Saludos!