limpieza de tapizados asientos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por felix el grillo, 11 Oct 2006.

  1. a ver me gustaria saber como limpiais los asientos los mios son los mixtos mitad tela ,mitad piel.pero me interesa mas limpiar la tela sin tener que llevarlo a un profesional.he probado con espuma ,esponja mojada etc pero no hay manera.gracias de antemano.:wink:
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    detergente para interiores BMW,con una toalla de microfibra y lo vas limpiando con eso,luego a la piel espuma para cuero y luego locion para cuero

    y luego todo esto lo dejas secar al sol...y a las pocas horas tendras asientos nuevos...;-)


    los productos los puedes conseguir en cualkier conce,o aki en movilnorte.en el foro de limpieza tienes un post fijo con las ref ;-)
     
  3. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    tambien puedes con agua(75%) y amoniaco(25%) un cepillito de raices y como nuevos
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo utilizo el limapia tapicerias de SONEX. va bastante bien, pero prueba el detergente bmw que ma han dicho que va mucho mejor.
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    aparte de ir mejor huele a BMW nuevo....mmm...embriagador aroma :D

    lo del amoniaco en la tapiceria no me gusta mucho,yo lo uso mas para las velours,suelo,y tapizados del coche..para asientos y demas solo detergente y microfibras ;-)
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    cristian el detergente lo compraste directamente en la bmw, no? cuanto te costó?
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Si es un detergente líquido y como dice Cristian huele a melocotón :p
    Mira en el fijo del sub limpieza salen todos los precios!
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    83120413014.....limpiador de interiores................5.04,-- -17% +IVA

    lo piye en movilnorte...ya que hize un pedido gordo de cosas y asi me ahorro el IVA...:biggrin:

    eso si....yo que tu si limpias mucho el interior o llevas tiempo sin limpiarlo piyate 2 botes..por que no duran nada... al mio ya le keda un culito y eso que solo e limpiado la de mi papi y la mia aun esta pendiente :nose:
     
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    pues me comprare 3, jejejeje es que el dueño anterior del coche fumaba muchos puros... yo creo que de respirar dentro del coche me dar un cancer de pulmon... jajaja
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  11. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
  12. gracias a todos da gusto hacer preguntas en este foro te responden rapido y varias soluciones,gente sana.:zartyman
     
  13. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pues Yo la limpia mi tapiceria de tela, con una esponja y KH7....El resultado, IMPECBLE, habia provado con varios, pero las manchas gordas del anterior dueño solo salieron con KH7, ( eran de sus ijos pequeños).

    PROBLEMA: IMBECIL de mi, que no lo repase despues aclarando la tapiceria. Sino que ale, lo deje secar y ya esta. Resultado, 4 semanas de malos olores dentro del coche, por el kh7 sin aclarar....Y llevo ya dias metiendole limpiador para tejidos y ambientadores al coche, pero aveces aun se huele algo raro...


    AYUDA, que me recomendais para recuperar el buen olor dentro del coche? algun tipo de espumas?
     
  14. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    la espuma de limpieza de tapicerias SONEX, elimina los olores bastante bien, igual tienes que darle un par de pasadas pero te lo quitara seguro.

    Saludos y suerte. :wink:
     

Compartir esta página