limpieza de volante

petar2

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros tengo una pequeña duda con respecto de la limpieza del volante y del airbag.

Os comento el problema el otro día compre en el conce una espuma o líquido que sirve para limpiar el interior del coche salpicadero y demás pues bien también lo utilice para limpiar el airbag y el volante pero al hacer esto el airbag se nota como si se empezase a pelar es algo raro a que puede ser debido?¿ os comento utilice un trapo normal no de microfibra debo comprar algo especifico para el cuero? para recuperar el airbag un poco.

Saludos y gracias.

beberou69

Forista
Reacciones
1.162
Por experiencia te digo que lo que mejor me ha ido siempre para limpiar el volante es una esponja, agua caliente y jabón. Con eso y un poco de paciencia queda como nuevo.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Pues la verdad no se que puede haber pasado. Si compraste un liquido en el conce, supongo que será el limpiador de interiores. Es concentrado (bote de 250ml) con lo que hay que diluir en agua para aplicar. No es que sea fuerte....pero puede ser eso. Lo que me extraña es que el airbag se "te levante" ya que es todo el un material... si nos enseñases unas fotos.. Por cierto, el airbag (si es de e46) no es de cuero, sino del mismo plastico que el salpicadero.
Yo para limpiarlo utilizo o el limpia interiores de BMW o el APC de laquer y acondiciono con el spray cockpit de bmw o Poorboys leather stuff.

.-

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Mi volante cuando lo limpio con agua destiñe, es normal? Tengo un spray APC de laquer, mejor limpiarlo con este?

petar2

En Practicas
Reacciones
0
Pues no lo diluyo en agua ni nada pero más que nada creo que a podido ser por el rozamiento del trapo con el airbag de frotar fuerte vamos, no se compraré una balleta de microfibra y le daré un repaso. Si el airbag es de un E46.

Saludos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
jcc;7015706 dijo:
Mi volante cuando lo limpio con agua destiñe, es normal? Tengo un spray APC de laquer, mejor limpiarlo con este?

No es normal que destiña, lo limpies con agua o con APC. ¿Puede ser que se esten desprendiendo particulas pequeñas del cuero o que tenga mucha suciedad que a simple vista no se vea?

Respecto a cual es mejor producto, pues, el agua es simplemente eso, mientras que el APC es un limpiador. Eso si, despues deberias aplicar un acondicionador, ya que sino quedará reseco (el APC de laquer reseca bastante)

.-

uuiss

Forista
Reacciones
27
pues yo tengo el volante q esta pelado creo q por el roce, a mi me sudan las manos muchas veces y creo q de eso, el otro dia lo limpie y ahora se nota mucho mas como el volante se esta pelando, soltando pequeñas particulas decuero
como se arrelga eso?

tolimbo

Forista
Reacciones
0

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
hola veo que eres de alcala de henares yo trabajo en ventas en un garaje con lavado a mano si te podrias pasar te lo podria intentar limpiar yo ........averr se me da bastante bien y trabajo con los mejores productos..