Hola a todos, estoy pensando en limpiar el caudalímetro de manera preventiva, pero he leido que es fácil romperlo. Hay un brico para limpiarlo, pero no es de un bmw sino de un golf, ¿será similar? A ver si hay alguien que lo haya limpiado y me cuente su experiencia. Saludos,:wink:
Creo recordar que hay algo de BMW, pero no me haga mucho caso. Edito: Mira aquí http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795
creo que hay un brico por aqui.... Rocialo con Spray limpiacontactos de residuo cero, los venden en tiendas de electronica, lo dejas secar y ya esta.............como modo preventivo, esta bien. ahora si ya esta cascado....cascado se queda..jeje, cuando saques el caudalimetro quita la llave del contacto, para que no memorice la averia
No lo rompes...atrevete que es muchisimo más sencillo ed lo que piensas.....como cambiar el filtro de aire... Eso si, aprovecha y limpia AGR...pero esa aun siendo facil es una "marranada" de brico..te pones de carbonilla hasta las cejas...
Por lo que leí, el spray de residuo 0 es bueno para los caudalímetros de sensor (antiguos) y no para los nuevos de membrana micromecánica ya que deja una fina película que lo estropea. El caso es que no se si el de mi e39 del `02 es de los nuevos o de los antiguos. ¿Donde se compra ese spray de residuo 0? ¿será similar un spray limpiacarburadores? Gracias por vuestra atención,
ya limié la AGR, el caudalimetro no porque no tenía la llave torx inviolable, ya que pensaba que era una torx normal
Yo lo limpie con spray limpiafrenos y no se si fue por la limpieza de EGR o por la limpieza del cauda, pero el coche cambio totalmente. Saludos.
Como dice Pepe, si no tiene catarro no le des aspirinas. Dejalo y cuando te falle le metes mano, ya que entonces no tienes nada que perder, ahora si.