Limpieza del interior M Alcantara

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por josegonzalez, 27 Jul 2005.

  1. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues eso que mi Compact MKoncept lleva los asientos Tela Laser/Alcantara anthrazit como el de otros muchos foreros y el tema es como limpiar ese tapizado, incluido los asientos traseros que son más propensos a que tengan contactos "sexuales", algunos diran que con un BMW hay que ir de Hotel pero no hay dinero para todo.

    Un saludo.
     
  2. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La alcántara con espuma seca, aplicas, frotas con suavidad, y cuando acabes, retiras sobrante con buen paño seco, un cepillado muy suave final y ya está.

    Así lo he hecho yo con una mancha de cera (para encerar el coche :)P) ) y me ha quedado perfecto.

    Por favor, el mismo cuidado que tengas con tu pareja tenlo con el "Compactito" :eek: que también necesita cariño :angel: ...
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Si por eso lo pregunto, todavía no tiene ninguna mancha en la tapicería, pero creo que tarde o temprano el que juega con fuego se quema, je je je.

    Un saludo y gracias.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si en seco no lo solucionas, aplica el detergente para interiores de BMW, ref. 83129407876.

    lo aplicas con una toallita o paño humedecido hasta que desaparezca la mancha. retiras el producto con otra toallita de microfibras seca.
     

Compartir esta página