Limpieza en el conce

Munich2

Forista
Reacciones
396
Que tal queda el coche despues de la limpieza que le suelen hacer al llevarlo a alguna revision o reparacion??? lo lavan a mano?? los aspiran??

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.853
En los conces suelen tener tunel de lavado, para no perder mucho tiempo lavando los coches, asi que mejor que NO te lo laven.
Yo siempre lo he llevado limpio a las revisiones para evitar que lo laven y además se lo he dicho.

C

Coche Expert

Invitado
No es un servicio al que suelan prestar mucha atención, por costes y tiempo. por lo tanto es mejor que no dejes que lo hagan para que no te lleves un disgusto, lo mejor es que lo hagas tu mismo o le lleves a un sitio donde lo hagan con profesionalidad.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Un cartelito pegado a la luna y hacer referencia en la hoja que firmas de no lavar.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Lo meten en el túnel, te lo aseguro.

Al poco de comprarme el coche lo llevé a que me miraran unas cosillas en garantía, y a pesar de que les dije que no me lo lavaran lo hicieron, y me lo dejaron llenos de swirls...

Desde entonces (aunque bueno, no lo llevo a la casa) desde que pisa algún taller siempre hago incapié en que no me lo laven.

txoe

En Practicas
Reacciones
30
En el conce al que voy yo te dan la opción de lavartelo a mano si quieres, pero yo ni así quiero que me lo laven... Un lavado a mano si no lo hacen bien, te pueden hacer casi más avería que en la máquina....

Yo también siempre les obligo a poner que no me lo laven en la hoja que se firma, y aún así, una vez me lo lavaron......

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Es posible que la cosa haya cambiado en algunos conces, yo esta semana lo he llevado al conce a pintar, y les hice mucho hincapié en el tema de que no quería lavados con túneles de rodillos.

Y según ellos los lavan a mano, me aseguraron que el tunel lo tenían desmantelado.

Me fié de lo que me dijeron, y cuando recogí el coche estaba perfecto, lo habían lavado a mano sin dejar ningún microcírculo, la verdad es que estoy muy contento.

Todo lo contrario que cuando compré el coche en ese mismo concesionario hace 6 años. Sin llegar a estrenarlo el coche salió de allí totalmente lleno de círculos bastante notables, no hacía falta ni mirarlo al sol para apreciarlos, y estaban todos los coches nuevos iguales. Me quejé por que es vergonzoso, y a mi el mio me lo pulieron entero sin llegar a estrenarlo.

Por eso digo que ese mismo concesionario 6 años después creo que hace las cosas mejor que ántes.

NBMW

En Practicas
Reacciones
19
Pienso lo mismo, que no te lo laven!!