Duda Limpieza faros xenon y bombillas angel eyes.

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
485
Hola... Espero que no esteis pasando mucha calor este verano:)

Tengo unas dudillas, voy viendo que los faros de mi e90 van desgastandose por fuera poco a poco, entiendo que una pulida y tratamiento quedarian bien. Pero ya que me pongo me gustaria saber como limpiarlos por dentro, tanto la lupa como el cristal por dentro. No he visto ni como es el faro por dentro ni nada. Tengo entendido que no se puede abrir, pero son datos bastante viejos. Mi e90 lleva xenon dinamicos. Alguien sabe como limpiarlos? O me gasto 1000€ en los faros nuevoso_O

Luego las bombillas de los angel eyes, llevo puesta leds, pero no me gusta porque parece poco natural. En tiempo vi que la gente montaba las GP Thunder 8500k pero donde es posible conseguir estas bombillas o ya no se distribuyen???

Un saludo :p

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
942
En el pasado intenté pulir los faros y quién me lo hizo desistió, me dijo que tienen una capa muy dura y que no se podían hacer......

Limpiarlos se puede sin desmontar, desde el acceso de las bombillas con micro fibra un un destornillador/palo vas pasando la MF. Hay un brico que lo explica.

Desmontarlos se puede, hay videos en Youtuve que los meten en el horno para que la cola selladora se ablande y luego poco a poco van separando el plástico. Diría que es una currada seria.

Saltimbanky

En Practicas
Reacciones
209
Yo en vacaciones,los voy a desmontar y desde atras y voy a quitarle el proyector(lupa)y limpiarlos por dentro.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Limpiarlos por dentro no es fácil, se puede desmontar las lupas, los motores del corrector de altura, el obturador de larga corta del xenon y en tu caso el de giro, pero limpiar el cristal por dentro no es fácil.
Tampoco se puede mojar o dar jabón ya que se estropean los cromados plásticos del interior.
Lo más interesante es limpiar las lupas, que con paciencia se pueden desmontar por detrás.
En cuanto a desmontar las tulipa, yo en otoño me liaré a cambiarlas, pero sé que en el E90 es muy complicado, ya lo intenté en su día y fue un fracaso. Esta vez siguiendo un tutorial de bimmerjakes, volveré a intentarlo. Sé que hay que cortar los viejas con un dremel.