Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguno de vosotros sabeis cuanto cuesta una limpieza del coche en la BMW, cuanto cobran??? que es lo que hacen exactamente o tienen varios nivles de acabado?? ¿enceran el coche??
Pues no se cuanto te llevaran por "limpiarlo a fondo". Desde luego depende que le quieras hacer. Hay pequeñas empresas que te limpian el coche por dentro, bueno no te lo limpian, te lo desifectan, palabras textuales. Cerca de donde yo vivo han abierto uno de esos.
Me imagino que si la limpieza es algo especial,los de BMW lo llevaran a algun sitio. Ahorrate el intermediario. Si es una limpieza normal, ahorrate la BMW tambien que hay bastantes sitios que lo hacen muy bien y seguro que mas barato. De donde eres ?
alguno de vosotros sabeis cuanto cuesta una limpieza del coche en la BMW, cuanto cobran??? que es lo que hacen exactamente o tienen varios nivles de acabado?? ¿enceran el coche??
Disculpa,pero no estoy de acuerdo contigo.Yo a veces pulo y limpio coches;cuando le digo el precio a alguna persona lo encuentran caro y me dicen que conocen un sitio donde se lo hacen por la mitad o menos.Tengo hecho la prueba y te puedo decir que el resultado no tenia nada que ver.Mi jefe llevo el coche a pulir,lo dejo en el taller a la una y media y lo fue a recoger a las cinco,no te puedes imaginar el estado del coche;el que conozca algo en esto te puede decir que en ese tiempo es imposible de hacer ese trabajo.Respecto a los interiores,tres cuartos de lo mismo
Despues cada uno es libre de llevarlo a donde quiera y depende mucho de las exigencias de cada uno y del precio que se este dispuesto a pagar.
Un saludo