Duda Limpieza integral en Valladolid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Latillas, 18 Abr 2016.

1. Latillas

Latillas En Practicas

Me Gusta:
    48
    Pues quiero hacerle una limpieza integral al coche y viendo que hay bastante gente de Valladolid por aquí a ver si me recomendáis algún sitio bueno, bonito y barato.
    Gracias.

2. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    En Palencia que llegas en un momentito tienes a Javi de IDETAIL

3. Latillas

Latillas En Practicas

Me Gusta:
    48
    El problema es que en una limpieza integral tengo que dejar el coche un par de días para que seque así que si puede ser en Valladolid lo prefiero aunque también me habían hablado bien de ese de Palencia.
    Gracias

4. Alfredo_320d

Alfredo_320d Forista

Me Gusta:
    541
    Buenos días, yo he llevado alguno mío aquí a autobutterfly, Avenida de Gijón, 109.
    El resultado es satisfactorio.

A ObiWan le gusta esto.
  5. Latillas

Latillas En Practicas

Me Gusta:
    48
    Ese no lo conocía. Me pasaré a preguntar.

6. victor65

victor65 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Buenas tardes a todos.
    Para poner un granito de arena en este foro y ayudar al resto del personal os comento.
    Hace unos días he llevado el coche a limpiar a autobutterfly, aquí en Valladolid y no lo recomiendo para nada.
    El Jefe y el currante, son muy amables, pero yo llevé el coche a limpiar, no a tener un trato amable.

Cuando pregunte por lo que hacían, me indicaron una cosa: limpieza, pulido de carrocería, desaparición de olores con el ozono, recuperación de color en tapicería y reparación de grietas en la piel, nutrición, limpieza de techo...... y me dieron un presupuesto de 170€.
    Te enseñan otras limpiezas que han hecho y todo muy correcto.
    Pero cuando voy a por el coche y le pregunto por el pulido, me dice que pulir un coche vale mucho y por ese precio no se puede, los olores que ellos decían antes que desaparecían seguro, no fue así (y simplemente es un olor a rancio del aire), en cuanto a la tapicería se lo tuve que llevar de nuevo, pues siendo negra se me empezó a poner blanca porque la habían dejado secar mas de la cuenta y en cuanto a las pequeñas grietas y algún rozon para recuperar el color, me dicen que eso cuesta mas de 100€ por asiento y después limpiándolo yo posteriormente, no han llegado a todos los rincones. Del techo ya ni hablamos pues en las zonas de mayor contacto con las manos(junto a los parasoles y asideros), se nota la misma suciedad que anteriormente.
    La pega es no haber pedido por escrito el trabajo que me iban a hacer y la factura cuando se lo pague, pero era para haberlo denunciado.
    El caso es que me habían hablado bien de ellos, pero no lo recomiendo a nadie.

Un saludo

A Eddie27 le gusta esto.
  7. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.531
    en livisgroup yo lleve el morlaco el año pasado y lo dejaron bien, en breve llevare la furgoneta de la parienta que tiene curro y veremos

Compartir esta página