Limpieza integral

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Hola a todos,

Me gustaría saber donde llevar el coche en Barcelona para que le realicen una limpieza integral y perfecta con sus correspondientes productos y quede el coche por dentro al igual que cuando sale por primera vez del concesionario.

También que limpien toda la carrocería de los mosquitos incrustados en el parachoques etc.....

Thanks!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Black detail en terrassa.

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
xWeST;12784480 dijo:
Black detail en terrassa.
Ahi compre las matriculas acrilicas, que ni he puesto aún :mus- tienes alguna experiencia con ellos?

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
To_LoKo;12785670 dijo:
Ahi compre las matriculas acrilicas, que ni he puesto aún :mus- tienes alguna experiencia con ellos?

yo una vez fui a que me valoraran el coche para hacer un inegral descontaminado+pulido+sellado+limpieza interior etc etc, y lo que me sorprendió fue la sinceridad de caras a asesorarte en si vale la pena o no según el estado del coche, no van a desangrarte sin mas.

ademas ese día estaban limpiando uno y era una pasada la currada que se estaban pegando. yo sin dudas los recomiendo por lo que pude llegar a ver ese dia ;-)

aquí tienes la galería donde puedes apreciar los resultados:

Galería - Blackdetail

saludos

luis7293

En Practicas
Reacciones
7
Blackdetail, hacen muy buenos trabajos y la verdad muy buena gente. Pásate por el facebook y veras los últimos detallados de cada semana.

Ibic

En Practicas
Reacciones
0
lo mismo, BlackDetail. Yo he ido varias veces a comprar productos, y el tío además de no venderte "la moto" se preocupa que realmente te lleves lo que necesitas, aunque sean menos cosas de las que tu pretendías comprar. La verdad, que recomendable 100%.