Limpieza interior beige y plasticos e-87

zagal

Forista
Reacciones
28
Hola, bueno pues quiero saber que productos puedo ultilizar para limpiar el salpicadero y demas plasticos de mi serie 1 acabado beige. El cuero se gracias al brico que hay, pero no he encontrado ningun manual sobre como usar los productos para plasticos y salpicadero o que productos hay que utilizar.(no lo he encontrado en el buscador) Se que el APC reseca y que luego hay que hidratarlo. Pero hidratarlo con que?
Dejo unas fotos del interior para ver si me podeis ayudar.

imag0022g.jpg

En esta foto me interesa que productos usar para el salpicadero, para los plasticos de la consola y el plastico en color beige que hay en los alrrededores

imag0019k.jpg

En esta foto veis los plasticos beige que rodean las partes del cuero.

Muchisimas gracias por adelantado. Si alguno veis queesto está en un brico, dadme el enlace que yo no lo he encontrado en el buscador

talofito

En Practicas
Reacciones
0
De acuerdo con Burbujita y añado el Interior Quick Detailer de Meguiars. s2.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
zagal;8402973 dijo:
Muchas gracias, lo de usar estos y no de otra marca es por algo en especial?

Porque ademas de ser buenos productos, es su gusto personal. Hay gran variedad de productos, todos ellos buenos, y con precios muy similares. Luego ya es cada uno el que prefiere un acabado o otro.
Personalmente el APC de Laquer me gusta, limpia muy bien, pero dura un "suspiro", ya que viene diluido. En CCE tienes el Blitz de 1l que es el mismo concentrado y es mucho mas económico. Yo ahora he comprado el de Meguiars (un galón) que es concentrado, para probar que tal funciona. Hay gente que prefiere el Blitz, otros el de Meguiars...

Sobre el acondicionador no puedo opinar, el de Mothers no lo he probado, pero he escuchado buenos comentarios. Yo uso el 1Z cockpit (que es 100% mate y es barato) y el Spray Cockpit de Bmw (me gusta el olor y para un mantenimiento rápido es resulton).

¿Como te gusta el interior, brillante, satinado, o 100% mate?

.-

zagal

Forista
Reacciones
28
Chin;8404928 dijo:
Porque ademas de ser buenos productos, es su gusto personal. Hay gran variedad de productos, todos ellos buenos, y con precios muy similares. Luego ya es cada uno el que prefiere un acabado o otro.
Personalmente el APC de Laquer me gusta, limpia muy bien, pero dura un "suspiro", ya que viene diluido. En CCE tienes el Blitz de 1l que es el mismo concentrado y es mucho mas económico. Yo ahora he comprado el de Meguiars (un galón) que es concentrado, para probar que tal funciona. Hay gente que prefiere el Blitz, otros el de Meguiars...

Sobre el acondicionador no puedo opinar, el de Mothers no lo he probado, pero he escuchado buenos comentarios. Yo uso el 1Z cockpit (que es 100% mate y es barato) y el Spray Cockpit de Bmw (me gusta el olor y para un mantenimiento rápido es resulton).

¿Como te gusta el interior, brillante, satinado, o 100% mate?

.-

Veo que estoy muy verde, pues no tengo ni idea de que diferencias hay. Brillante supongo que será "brillante". Pero no se que es satinado o 100% mate

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Satinado es que tiene algo de brillo, pero no es brillante al 100%. En funcion del la incidencia de la luz tiene ligeros brillos. A ver, tampoco hay que ser mas papistas que el papa... A mi personalmente me gusta 100% mate, pero esto en los plasticos del e46 que es mi coche. En otros, pues depende. Por lo que he leido el de Mothers queda muy bien en los Bmw... Si te lo recomiendan tanto Bubujita como Talofito seguro que queda muy bien.
Mirate fotos de interiores de bmw y veras que nunca salen con brillos, a diferencia de otras marcas como Seat, Suzuki...

.-

zagal

Forista
Reacciones
28
Bueno pues tras mucho leer sobre apcs y acondicionadores me he decido por los de una famosa marca:

CHEMICAL GUYS GREEN CLEAN APC

CLD_103_16-2.jpg

CHEMICAL GUYS NATURAL SHINE DRESSING (como acondicionador para acabado mate)
Natural_0020_Look_0020_16_0020_copy.jpg

Bueno pues ya os contare que tal voy con ellos y que tal va quedando el salpicadero con ellos.

Si alguien los ha probado seria interesante para mi que me contara que tal su experiencia y tal

orbea

Forista
Reacciones
3
El Green clean de CG siempre me parecio bastante flojillo comparado a otros como por ejemplo al Blitz de 1Z o a de Meguiars.
Un saludo

zagal

Forista
Reacciones
28
orbea;8572683 dijo:
El Green clean de CG siempre me parecio bastante flojillo comparado a otros como por ejemplo al Blitz de 1Z o a de Meguiars.
Un saludo

tampoco creo que necesite mucho poder de acccion para limpiar un salpicadero, lo que me preocupa es el acondicionador

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Yo tambien voto por el de 1Z, me encanta la calidad-precio!