Limpieza Interior Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por KekoRoadster, 6 May 2007.

  1. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Buenas a todos¡¡¡¡
    Necesito consejo para darle una buena limpieza a mi Z por dentro......este fin de semana probé a limpiar la piel de los asientos un producto 3CV para pieles que me los ha dejado peor....las arrugas de la piel han quedado de color blanquecino....no huelen a piel (como anteriormente si que olian) y además he probado a echarlo en el cuero del pomo, freno de mano y exactamente igual...han quedado mal.....
    ¿Sabéis de algún producto que deje los asientos del Z3 bien limpitos y con olor a piel? por cierto...el color de mis asientos es negro.
    Imagino que el BMW va muy bien...pero si sabéis alguno mejor lo agradezco.
    También me gustaría saber como puedo dejar limpio el salpicadero...sin productos que lo dejen brillante y pringoso.......

    Muchas gracias por la ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un abrazo¡¡¡¡
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    la leather lotion de bmw no va mal. Ahora si están muy sucios, antes de darla debes sacar la suciedad con un limpiador de piel (vale el de bmw que es un bote en spray.
    En cuanto al interior, también bmw tiene productos para limpiar (diluido en agua) y acondicionar (un spray). Pero personalmente para esto me gustan más dos productos de Einszett, en spray, para limpiar el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, y luego para acondicionar el Einszett Cockpit Premium, el primero limpia muy bien con un olorcillo agradable, y el segundo acondiciona y de grasa nada, queda absolutamente natural; otra opción muy buena para acondicionar es el Poorboys Natural look, ambos no dejan nada de aspecto grasiento, totalmente natural
     
  3. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Gracias Jotaeme¡¡¡¡
    Tomo nota tío, una pregunta...los productos de Einszett en que establecimientos puedo localizarlos?????
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
  5. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    OK tio muchisimas gracias¡¡¡¡
     
  6. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    KekoRoadster no te compliques la vida en productos que pueden dañar tu vehículo. Para limpieza de cuero en BMW tienen un limpiador+regenerador de piel que deja el cuero perfecto. Necesitas tambien un limpia plastico o vinilo. Si la pintura no la tienes mal compra cera protectora de carnuba en BMW. Deja la pintura resplandeciente y protegida. Para las gomas y plasticos tambien tienen productos específicos. Mi consejo vete a BMW que te asesorarán y no creas que es mas caro que los productos que te ofrezcan otros. (Lo barato al final resulta caro). Un saludo.
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
     
  8. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Yo compré la espuma limpiadora y la loción de BMW y fue genial. Ya has tenido la experiencia de otra marca y mira como te ha ido. No te compliques la vida, utiliza la original.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues no estoy de acuerdo del todo. Yo tengo el limpiador de interiores de bmw, y la locion de cuero de bmw y la cera de bmw....y he comprobado que hay productos mejores. Bmw fabrica coches, no productos de limpieza, esos los encarga a un tercero, y no necesariamente es siempre el mejor fabricante.
    La calidad de productos de primeras marcas mundiales en mantenimiento de coches, como son Megiars, Pinnacle, Poorboys o Duragloss no se discute. Ahora a mí lo que no se me pasa por la imaginación es ir al Carrefour a comprar cera o champu de Krafft o marcas similares....que son una basura.

    y bueno una curiosidad, para los que quieran aprender a como una de esas marcas (Pinnacle concretamente) recomienda que cuides tu coche aprendiendo a lavarlo para evitar microrayaduras (swirls), a lavar las llantas, a encerarlo o a utilizar una claybar para descontaminar la pintura ( que yo sepa bmw no vende claysbar por ejemplo y es un proceso básico a realizar cada cierto tiempo para todo aquel que se precie de tener la pintura de su coche descontaminada y como el primer día...) etc. recomiendo que visiteís los vídeos que hay en esta página:
    están hacia el medio en un cuadro verde clarito que pone Pinnacle Instructional How-To Video . Lógicamente tienen un toque publicitario porque es una página de Pinnacle, pero merecen la pena.
    http://www.autogeek.net/pinnacleprod.html
     
  10. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Tienes toda la razón Jotaeme, he puesto que utilizara la original por el resultado positivo que ha tenido en gente del foro que la ha utilizado y en mi personalmente. Está claro que las habrá mejores pero yo no las he utilizado y no se el resultado, simplemente era mi opinión.
    Un saludo.:wink:
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues las expericiencias que voy cogiendo con el Z son:
    1.- Para el salpicadero/volante no usar ni de coña un producto de esos limpia salpicaderos pues no es que decoloren pero sí dan en ciertas parte un tono más blanquecino. Lo mejor una balleta húmeda, sin duda.
    2.- En Novauto venden una crema para cuero de Novauto que funciona fenomenal, me lo ha dejado brillante, suave, no le ha quitado su olor caracterísitico y asientos y circunferencia del volante han quedado con un tacto excepcional.
    3.- Aspirar a fondo.

    ¡¡¡A la saca!!!:LOL:
     
  12. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    pues yo utilizo todos los productos BMW de limpieza. Cera protectora para la chapa, limpia cuero en espuma, hidratante para el cuero, kit limpia capota que va genial.......... Estoy muy contento con esos productos.
    Saludos a todos.
     
  13. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    j*der CHICOS MUCHAS GRACIAS A TODOS, AHORA ESTOY MAS LIADO AUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    VOY A EMPEZAR A PROBAR POR LAS MARCAS QUE ME RECOMENDAIS QUE NO SON EL PRODUCTO DE BMW...SI AUN ASI NO ME GUSTA EL RESULTADO PUES YA ME QUEDO CON LOS DE BMW....ME HABEIS DADO TANTAS OPCIONES QUE QUIERO PROBARLAS TODAS.

    ESTE FIN DE SEMANA COLGARE LAS FOTOS CON EL RESULTADO OBTENIDO.

    Gracias y un saludo a todos.
     
  14. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Por cierto, que me llama la atención la parte inferior del salpicadero de los modelos USA. Está más angulada. Alguien sabe por qué ?
    Siempre he visto fotos del lado del pasajero y pensaba que se debia al mayor tamaño del airbag de ese lado, y por tanto a una medida para contrarestar la pérdida de espacio en la de por sí escasa guantera.Pero ahora es las fotos que has puesto veo que también ocurre lo mismo bajo el volante.
     

Compartir esta página