Limpieza llantas pulidas

Barreno323i

Forista
Para los que llevais llantas pulidas o cromadas, rollo bbs rs...

Con que las limpiais que no perjudique el pulido a espejo...

Para sellarlas tengo finish kare 1000p.
Creo que va bien.

Experiencia con limpiallantas y ese sellante si lo usais alguno.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Me uno a la moción..
Pues no soy capaz de tener los aros de las Schnitzer del e31 siempre perfectos...

De cuando en vez tengo que llevar el coche a que me pulan los aros para que queden brillantes..:)

alecrain

Forista Senior
Esto quién tiene la mano rota en pulimento es el maestro Miyagi..

Poner cera.. pulir cera..
739fb6ff7a39fb06ebc393aaaf2f2073.jpg

Insua xy_m

En Practicas
Lo que utilizó para recuperar y mejorar el brillo de pulidos o cromados apagados es el Autosol, no es caro,cunde bastante y por mi experiencia funciona realmente bien, que nadie se espere que elimine rascazos que tampoco hace milagros, pero para recuperar brillo y limpiar un 10

Para "sellar" utilizo tambien para las llantas finish kare 1000p hi-Temp, igual que lo anterior funciona muy bien para este fin, con el plus de que esta diseñado para soportar temperaturas más altas que la mayoría y con muy buena relación calidad precio ( si no estas familiarizado con los productos de este tipo te parecera caro) pero tiene mucha durabilidad, yo lo tengo hace 2 años y esta por la mitad o algo más

Como todo hay productos más caros y mejores pero estos los utilizó personaente y la verdad encantado con ellos.

Recomiendo un buen descontaminado férrico y lavado antes de pulir y sellar, sobre todo si es la primera vez que se tratan.

M-Power E36

En Practicas
Yo la llevo pulidas y la verdad se mantienen bastante brillantes, aparte de que lavo el coche cada semana 1/2 veces y no dejo que se acumule el ferodo a todo esto utilizo una cera protectora que no deja que se acumule tanto la suciedad pero con los meses quieras o no el brillo pierde intensidad por el agua,lluvias,el propio aire etc...

Lo que hago una vez al mes es echarle un poquito de metalpolish en la zona pulida y darle con el taladro al cual va acoplada una esponjita con un tornillo, asi les doy un repaso y en media hora tengo las 4 como el primer dia.