Duda Limpieza moqueta maletero

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por xavisuke, 16 Sep 2013.

1. xavisuke

xavisuke En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520d F11
    Tengo la moqueta del maletero con unos "lamparones" bastante asquerosos de cosas que se le han ido cayendo encima con el paso del tiempo, y quisera intentar eliminarlas o atenuarlas lo más posible y no tengo idea de cómo hacerlo.

Mi principal duda es con utensilio puedo frotar ya que como tiene pelillos si le doy con un cepillo creo que me la voy a cargar más que otra cosa, y supongo que con otra esponja como la del cuero para los asientos no conseguiré muchos avances.

Si alguno ya la habéis limpiado con anterioridad os agradecería que me contáseis cómo lo habéis hecho.

Saludos

2. MELIDA

MELIDA En Practicas

Me Gusta:
    8
    Yo la saco y con la manguera la mojo y después con agua con un poco de amoniaco y con un cepìllo la dejo como nueva. Antes de ponerla de nuevo, depo que se seque al sol.
    Saludos.

3. digor

digor Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Cayenne/130i
    A mi se me callo un líquido y lo que hice es ponerla en vertical y darle con la pistola a presión, después a secar y como nueva.

4. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Has probado con esos sprays de limpia moquetas que la tapa és un cepillo, los venden en tiendas norauto,feuvert,etc

Compartir esta página