jayabusa500cb
Forista
Bueno aprovechando que tenia un rato me he puesto a limpiar la moto para dejarla bien bonita para la carrera de este sabado en albacete (y porque tenia mas mierda encima...............jejeje)
Lo primero que he hecho ha sido limpiar la cadena de transmision,de esta operacion no he hecho ninguna foto,pero yo la limpio con un pincel y aceite,luego la voy secando con una camiseta vieja hecha a trozos,de esta manera quitamos la porqueria y al lavar la moto no suelta esta roña sobre todo a la llanta trasera y basculante,una vez limpia la moto se tiene que engrasar,bueno vamos alla,para limipar la moto necesitamos como no una moto jejeje,como no llevo pata cabra la pongo con los dos caballetes asi la llanta delantera gira sin problemas y le metes mano por donde quieres sin tener que estar moviendo la moto adelante o atras
karcher o manguera a presion,cuidado con la karcher que hay partes de la moto que no le sienta bien que le metas agua a presion,dejar entre 40-60 centimetros cuando le des agua
Quitagrasas de esta marca o kh7,yo lo tengo rebajado con agua,quita igual la grasa y te dura mas el bote,en el cubo agua caliente y fairi esto va de lujo para limpiar y una esponja para fregar
Para dejar los metales relucientes y conservar latiguillos de goma y demas partes de goma estos productos son de lo mejor del mercado,yo no uso de otra marca aunque seguro que los hay estos los aplicas directamente o en el trapo y luego pasas por la superficie correspondiente
Para quitar los mosquitos que queden tras la limieza de cupula,carenado,etc,etc nada mejor que unas toallitas del carrefur o mercadona,con estas toallitas los mosquitos salen que da gusto sin apenas esfuerzo,ademas la prueba es evidente.......jamas vereis un bebe que tenga mosquitos en el culo
De las camisetas viejas hacemos trapos,una gamuza para secar,tambien puedes secar con aire a presion si tienes
Bueno empezamos mojando las partes que tienen grasa con el quitagrasa,lo aplicamos y esperamos unos minutos para que vaya ablandando
Tambien en la llanta trasera
Y en la delantera
ESTE PRODUCTO NO DEBE APLICARSE EN LAS VISERAS DE LOS CASCOS VERDAD CACO?
Mientras va haciendo efecto el quitagrasa vamos dandole con la esponja y el fairi a la moto,lo suyo es de arriba hacia abajo,asi tanto la suciedad como el jabon van hacia abajo y van soltando la roña
Pasamos la esponja por todo,carenados,llantas,cupula,basculante,etc,etc,etc
En nuestras moto hay que quitar los tapones de la quilla antes de empezar a limiar,a mi se me olvidaron pero bueno los quitas luego y el agua que queda en la bandeja va cayendo
Le damos con la manguera o la karcher para quitar el jabon y aclarar y despues con la gamuza o aire secamos toda la moto
Aplicamos a las partes metalicas el producto de castrol,deposito,basculante,pinzas de freno(por fuera),llantas,etc,etc
Y hacemos lo mismo con las gomas con el otro producto de silicona
Para dar brillo a plasticos y cupula,cuadro de instrumentos,guardabarros nada como el pronto,aplicar pasar la camiseta y luego con otra camiseta lo secas y daa un brillo cojonudo
El resultado es espectacular
esta pegatina hace volar tu moto en circuito jejeje
Fijaos en el antes y el despues
Y solo queda engrasar la cadena,si esta un poco caliente es mejor asi la grasa penetra mejor,la arrancas,metes primera la dejas 5 minutos dando vueltas y a engrasar,ese patinete no os olvideis de engrasarlo tambien,vereis que la cadena pasa por encima suele estar encima del basculante pero depende de modelos
Y ya esta,ya que soy malisimo y lento al menos que mi moto sea la mas limpia y la mas bonita de la parrila jejeje
Lo primero que he hecho ha sido limpiar la cadena de transmision,de esta operacion no he hecho ninguna foto,pero yo la limpio con un pincel y aceite,luego la voy secando con una camiseta vieja hecha a trozos,de esta manera quitamos la porqueria y al lavar la moto no suelta esta roña sobre todo a la llanta trasera y basculante,una vez limpia la moto se tiene que engrasar,bueno vamos alla,para limipar la moto necesitamos como no una moto jejeje,como no llevo pata cabra la pongo con los dos caballetes asi la llanta delantera gira sin problemas y le metes mano por donde quieres sin tener que estar moviendo la moto adelante o atras

karcher o manguera a presion,cuidado con la karcher que hay partes de la moto que no le sienta bien que le metas agua a presion,dejar entre 40-60 centimetros cuando le des agua

Quitagrasas de esta marca o kh7,yo lo tengo rebajado con agua,quita igual la grasa y te dura mas el bote,en el cubo agua caliente y fairi esto va de lujo para limpiar y una esponja para fregar

Para dejar los metales relucientes y conservar latiguillos de goma y demas partes de goma estos productos son de lo mejor del mercado,yo no uso de otra marca aunque seguro que los hay estos los aplicas directamente o en el trapo y luego pasas por la superficie correspondiente

Para quitar los mosquitos que queden tras la limieza de cupula,carenado,etc,etc nada mejor que unas toallitas del carrefur o mercadona,con estas toallitas los mosquitos salen que da gusto sin apenas esfuerzo,ademas la prueba es evidente.......jamas vereis un bebe que tenga mosquitos en el culo

De las camisetas viejas hacemos trapos,una gamuza para secar,tambien puedes secar con aire a presion si tienes

Bueno empezamos mojando las partes que tienen grasa con el quitagrasa,lo aplicamos y esperamos unos minutos para que vaya ablandando

Tambien en la llanta trasera

Y en la delantera

ESTE PRODUCTO NO DEBE APLICARSE EN LAS VISERAS DE LOS CASCOS VERDAD CACO?
Mientras va haciendo efecto el quitagrasa vamos dandole con la esponja y el fairi a la moto,lo suyo es de arriba hacia abajo,asi tanto la suciedad como el jabon van hacia abajo y van soltando la roña

Pasamos la esponja por todo,carenados,llantas,cupula,basculante,etc,etc,etc

En nuestras moto hay que quitar los tapones de la quilla antes de empezar a limiar,a mi se me olvidaron pero bueno los quitas luego y el agua que queda en la bandeja va cayendo

Le damos con la manguera o la karcher para quitar el jabon y aclarar y despues con la gamuza o aire secamos toda la moto

Aplicamos a las partes metalicas el producto de castrol,deposito,basculante,pinzas de freno(por fuera),llantas,etc,etc

Y hacemos lo mismo con las gomas con el otro producto de silicona

Para dar brillo a plasticos y cupula,cuadro de instrumentos,guardabarros nada como el pronto,aplicar pasar la camiseta y luego con otra camiseta lo secas y daa un brillo cojonudo

El resultado es espectacular


esta pegatina hace volar tu moto en circuito jejeje

Fijaos en el antes y el despues


Y solo queda engrasar la cadena,si esta un poco caliente es mejor asi la grasa penetra mejor,la arrancas,metes primera la dejas 5 minutos dando vueltas y a engrasar,ese patinete no os olvideis de engrasarlo tambien,vereis que la cadena pasa por encima suele estar encima del basculante pero depende de modelos

Y ya esta,ya que soy malisimo y lento al menos que mi moto sea la mas limpia y la mas bonita de la parrila jejeje