Limpieza plásticos exteriores

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Wrty, 19 Jun 2016.

  1. Wrty

    Wrty En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d touring
    Hola a todos soy nuevo en el foro y voy a realizar mi primera compra en breves de productos una vez que he leído bastante en el foro acerca de ello. Tengo ya claro el APC, el kit de limpieza para el cuero y también el protector para plásticos interiores. Mi pregunta es si el protector para salpicadero y demás vale también para los plásticos exteriores (limpiaparabrisas, molduras de plásticos, barras del techo, etc) o haría falta otro producto.

    También me gustaría saber como limpiáis las molduras cromadas del interior del coche y que producto usáis para los perfiles de los neumáticos y las llantas. Muchas gracias!!!
     
  2. Sayonara_Buddy

    Sayonara_Buddy En Practicas

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    330d
    una pregunta, como se llama el producto que usas para el salpicadero.
    yo no tengo cuero asi que no te puedo ayudar en eso, tengo tapizado normal. Para las llantas uso este y para los perfiles de los neumaticos uno de la misma marca que se llama endurance

    [​IMG]

    Salu2
     
    Última edición: 19 Jun 2016
  3. Wrty

    Wrty En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d touring
    Para el salpicadero tengo pensado pedir un APC (Nextzett) y después darle el acondicionador ( Mothers Naturally Black). Para el cuero voy a comprar el kit de Duragloss.

    Estoy buscando un limpiallantas, y para los perfiles y no comprar ya tantas cosas de nuevas he pensado en ponerles glicerina. ¿Que os parece?

    Otra duda es si para los acabados cromados del interior del coche se puede usar el APC y el acondicionador. Para los plásticos exteriores y gomas he leído que si.
     
  4. Sayonara_Buddy

    Sayonara_Buddy En Practicas

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    330d
    el acondicionador que uso es el meguiars quick detalier interior Para el salpicadero. yo tambien usaria el APC Nextzett incluso para los acabados cromados tambien deberia ir bien ya que es un producto que usan profesionales a buenos precios.
    Aqui en amazon de alemania esta mas barato que en España como es logico ya que es un producto aleman.
    https://www.amazon.de/Nextzett-Eins...UTF8&qid=1466370088&sr=8-12&keywords=Nextzett

    Sobre la glicerina ya ni idea, no se me habia ocurrido.

    Salu2
     
  5. Wrty

    Wrty En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d touring
    :(::)(

    Con los portes no parece que salga a cuenta...:(::)(
     
  6. Sayonara_Buddy

    Sayonara_Buddy En Practicas

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    330d
    Fijate que en españa tambien lo hay pero unos 2 euros mas caro alomejor pero lo encuentras seguro. Salu2
     
  7. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    El endurance para neumáticos es el mejor! http://store.carcareeurope.com/es/a...s-de-llantas/meguiars-endurance-tire-gel.html

    Para interior el Perl http://store.carcareeurope.com/es/cuero/carpro-perl-concentrado-500ml.html
     

Compartir esta página