Limpieza tapiceria alcántara y mancha de resina en carrocería

M5reydeesparta

En Practicas
Hola a todos! Resulta que me gustaría limpiar la tapicería alcántara de mi e39 con algún producto eficaz pero muy cuidadoso con el tejido ya que es sumamente delicado este tipo de tapicería.
Por otro lado, tengo cerca del paso de la rueda delantera en la carrocería una mancha tipo salpicadura de una resina super potente que no se va ni lo más mínimo, a ver si alguien me recomendais algo con lo que pueda darle alguna aplicación y poder eliminarla, sin que dañe ni el tono ni el color de la pintura ( mi color es alpinenweiss 300), gracias de antemano.

Para la alcántara necesitas un APC. Por ejemplo el 1Z Blitz concentrado Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe o bien ya listo para usar el laquer Laquer APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe

Sobre la mancha en los bajos de resina, es extraña. Para aconsejar un producto es necesario estar seguro del origen de la mancha. Normalmente la resina cae de los árboles y ese es el problema más habitual de todos nosotros. Pero resina es lo bajos es raro ver. Puedes usar un quita resinas espefícico como el de 1Z o bien el 1z acrysol que es una mezcla de disolventes y ver si hay suerte

M5reydeesparta

En Practicas
Gracias por lo de la tapiceria, pero lo de la resina en la carroceria es en la propia chapa del vehículo y no en los bajos del coche, lo que no especifiqué es que la resina es de tipo químico y no de árboles ni similar, es algun produco que pisaría con la rueda y salpicó a la carrocería quedando fuertemente adherido.

-ENRI-

Forista Legendario
Yo probaria a quitar esa resina con Einszett Acrysol que es un disolvente muy seguro.