Limpieza Total Compact E-46 Kit M

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por javi6969, 23 Abr 2007.

  1. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas,

    Antes de que me llegue mi z4 coupe, pienso dejar a mis padres mi Compact M como nuevecito.

    Tiene 3 años y algo, pero la pintura (por culpa de los rodillos) y de algun cafre (en los parking) pues tiene rayoncillos.

    Mis dudas son:

    1) Existe algun tratamiento integral (exterior e interior) que te hagan en un sitio por Madrid?? (precios xfavor)

    2) La tapicería Alcantara cómo se limpia? Lo digo porque he visto que esta un poco arrugada, sin brillo.

    3) El revestimiento de aluminio, oscuro del kit M, qué se le puede echar para que brille? Lo digo porque está un poco mate.

    Muchas gracias!
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Pasate por Aqua Auto Spa, esta en tu zona y son autenticos profesionales.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una solución más económica, si te gusta..es la de usar los productos BMW y hacerlo tú mismo, sie el coche no está tan mal no es necesario acudir a profesionales, mira el post fijado de productos BMW y si tienes duda te recomiendo para exterior, interior, telas..etc..buenos productos y, baratos y fáciles de conseguir en cualquier concesionario oficial..ó en elrincondelautomovil.com..colabora con el faq.
     
  4. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    En www.autoaquaspa.com tienes sus tarifas.

    Están en Pozuelo, y son autenticos profesionales. En www.forodetalles.com puedes ver trabajos suyos.

    De todas formas, puedes ponerte en contacto con el forero Auto Aqua Spa
     

Compartir esta página