Hola, Mi 520D del '00 siempre fue un coche perezoso en bajas revoluciones. Pense que quizas limpiando la valvula EGR podria mejorar el problema.... Pues dicho y hecho! Vi esta estupenda pagina describiendo el procedimiento http://kmk.iespana.es/Filtro_AGR.htm y manos a la obra! Asi estaba mi valvula despes de 70.000 km (reales, ya que compre el coche nuevecito): http://img413.imageshack.us/img413/9702/feb072001vo1.jpg ¿Que carajo echaran en el diesel para que al quemarse salga semejante porqueria??? Y asi despues de la limpieza: http://img165.imageshack.us/my.php?image=feb072004zo6.jpg Si no saque 2 dl de carbonilla, no saque nada! Hasta tuve que emplear un cuchillo para limiar las paredes de la maldita valvula, ya que la carbonilla se habia encrustado ni te digo de bien.... Y el resultado final? El coche si que va mejor. Todavia me queda la prueba de ir a 140 km/h y cuestarriba para ver que tal en estas condiciones.....Dejare esta prueba para las vacaciones.... Espero que os sirva la sugerencia. Saludos
Pues sí que se nota cambio a simple vista, yo en 160.000 km no la he limpiado :twitcy:, bueno y supongo que en los 150-200.000 kms del anterior dueño tampoco :twitcy:, a ver si me pongo un día
pues cambia tambien el filtro de recirculacion de gases y tambien notaras mejoria, y si dices que has sacado mierda de la agr no veas como te vas a encontrar el filtro
Pues no veas, la mierda que tenia pa esos kms. La mia estaba igual de sucia y la limpié con 118000km ¿será el gasoil aleman mejor qu eel nuestro?
Tengo que limpiar la miiiiiia . y cambiar el filtro de recirculación de gases. Vaya diferencia, bien hecho.:wink::yes:
Pues no, estoy esperando para cuando le toca la revisión y ya le hago todo junto.:wink: Pero ya está al caer.:wink:
No creas, el filtro de aire no esta sucio. Le he cabiado ya varias vezes. Hay que cuidar ese caudalimetro!