Limpieza y arreglos en la piel Alcantara

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por josegonzalez, 6 Mar 2006.

  1. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Hola, como muchos tenemos este tipo de tapizado en nuestros BMW´s y seguro que todos tenemos los mismos problemas, estaría bien que alguien contara sus experiencias con los cuidados que tienen.
    Me imagino que todos tenemos el problema de que en los laterales de los asientos se forman bolitas, alguno las ha quitado con algun invento de esos para quitar las bolitas de la ropa?
    Alguno los ha afeitado?

    Un saludo.
     
  2. Yo utilizo para eso un quitabolas de la marca solac porque he utilizado otras en ropa delicada y me la a estropeado pero con esta maquinita que parece una plancha más que un quitabolas, sin problemas funciona de maravilla, el problema de esta tela es el desgaste que sufre, yo me estoy planeando en tapizarla de cuero solo los laterales a ver que tal quedan.

    venga mas opiniones, que no se diga que no sus mojais:)
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una tela delicada, porque soporta mal el roce, sobre todo al entrar y salir del vehiculo.
    Esa bolas con paciencia y una maquinilla de afeitar usada y con MUCHO cuidado le vendrá al pelo..

    saludos
     

Compartir esta página