limpieza

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
Hola, tengo un problema al limpiar las llantas del coche, tengo las del M y se me ensucian muchísimo y no hay ](*,)narices a limpiarlas del todo,:ar: ni limpia llantas, ni agua caliente....:ar:

El tema es: como lo hacéis vosotros?

un saludo! :xray:

chuS_1

Forista
Reacciones
0
hay productos especializados para las llantas , hay gente que le hecha KH-7 y luego agua a presion

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
KH-7 en seco o mojadas? yo le e dado con mil cosas y la verdad es que no e conseguido dejarlas como nuevas.
Pero gracias tomo nota.

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
el kh 7 no es muy bueno para las llantas....... debe tener algun acido o algo. al principio te kedan bien y luego despues de hacerlo unas cuantas veces ya no tiene el mismo color de siempre,hay productos especiales para ello.

un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el problema que tienes es que no lo haces bien.....

limpiador de llantas: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA

cepillo de llantas (para las 207 van de miedo): Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: EZ Detail Brush

una vez desmontadas las llantas lo ideal seria sellarlas para que no haga falta usar siempre limpiallantas,solo el cepillo y el champo.

sellante: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant

el kh.7 no lo uses ya que acaba con la laca de la llanta poco a poco....un dia veras comparandolas con otras que las tuyas estan de color bien pero sin brillos cristalino que tienen que tener....TE LO DIGO POR EXPERIENZA PROPIA.

suerte

Munich2

Forista
Reacciones
396
jabon, agua y un buen cepillo, y frotar, no hay mas

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
bubujita;9905091 dijo:
el problema que tienes es que no lo haces bien.....

limpiador de llantas: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA

cepillo de llantas (para las 207 van de miedo): Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: EZ Detail Brush

una vez desmontadas las llantas lo ideal seria sellarlas para que no haga falta usar siempre limpiallantas,solo el cepillo y el champo.

sellante: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant

el kh.7 no lo uses ya que acaba con la lca de la llanta poco a poco....un dia veras comparandolas con otras que las tuyas estan de color bien pero sin brillos cristalino que tienen que tener.

suerte

+1

En temas de limpieza bubujita es un crack, hazle caso y veras que resultados tan espectaculares.

Y con respecto al limpiallantas, yo tengo las 207 y uso ese limpiallantas (1Z) y es de lo mejor, un brillo tremendo y tambien hacen casi como de sellante porque la proxima vez que las limpias la suciedad sale sola casi sin frotar.

sergismv

En Practicas
Reacciones
0
niko las llantas son sencillisimas de limpiar con buenos productos.... de bmw o de car care! y una buena maquina de presion se quedan las llantas fenomenas!!

por cierto bubu!! el cepillo de car care lo tienes??? esq se me ha roto el mio (de los chinos) que me ha durado un asalto y quiero pillarme uno y no se si ese... el de bmw o el caro de bmw...
BMW AG: accesorios

tu que opinas macho?

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
yo tengo unas que son m ultiradio y las limpio con limpiallanats sonax.. va de muerte

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sergismv;9906258 dijo:
niko las llantas son sencillisimas de limpiar con buenos productos.... de bmw o de car care! y una buena maquina de presion se quedan las llantas fenomenas!!

por cierto bubu!! el cepillo de car care lo tienes??? esq se me ha roto el mio (de los chinos) que me ha durado un asalto y quiero pillarme uno y no se si ese... el de bmw o el caro de bmw...
BMW AG: accesorios

tu que opinas macho?

comprate el de car care y veras la diferencia,los de bmw no los compres son un robo lo que piden para la porqueria que son.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
No es un poco carete un cepillo para las llantas 26 €?
Alguien usa alguno mas economico ke de buen resultado?!

Gracias!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ChEmA_S1;9908044 dijo:

Gracias!

la verdad es que no ....de todo lo que hay en el mercado la verdad el unico que vale la pena es este...los demas pues se quedan cortos y deterioran muy rapido,pero bueno ya cada uno que lo valore como quiera por ejempro te puedo decir que existen ceras para el coche desde 5 o 6 eu hasta 800eu......

blanquito19

Forista
Reacciones
2
lo barato sale caro , comprate ese y lo amortizaras con el tiempo , el resultado que te da, la utilidad .

yo tengo uno y cada dia mas contento , no te arrepentiras

Reacciones
2
yo tengo las 208 voy al elefante azul compro el limpiador de llantas en seco le doy al agua caliente ni frotar ni nada quedan muy bien.

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
Muchas gracias! Voy a ir probando con lo que me habéis dicho a ver que tal, porque lo he probado todo y no hay manera!
Un saludoo!

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
ChEmA_S1;9908044 dijo:

Gracias!

Chema yo me pillé uno en el Lidl que era para limpiar los platos (en teoría) y va de pm, con el palo largo de plastico, y las puas de arriba bastante suaves la verdad, y no se doblan para nada ni pierden la forma, y me costó 1 € (encima del mismo que color que el coche), le meto primero el Sonax (como comentan por aquí) lo dejo un rato que vaya cambiando de color el líquido unos 3 a 5 minutos) y cuando está un rojo muy oscuro, le doy con el cepillo este y con agua a presión caliente y jabón y la verdad que quedan superbien, el tema es darle máximo cada 2 semanitas, así la mierda no se pega (bueno o depende del uso del coche, yo lo cojo muy poco solo el finde y si no me muevo mucho no hago mas de 200 km)

Pero seguro que el cepillo que comenta bubujita de de pm ... cuando tenga money lo pillaré al igual que el sellante de la llanta, que lo quise hacer al principio de ponerlas, pero el mono de ver como quedaban me pudo más ... pa veranito igual las desmonto y les doy un buen repaso.

Saludos!!