linea de escape 318is

Nuno318is

En Practicas
hola soy nuevo en el foro,tengo un e36 un 318is y le quiero poner una linea de escape ya que e visto le le da entre 15 y 20cv.Yo las que me parece bien de precio y van bastante bien son las lineas omp pero para e36 creo que no ai me podria algien alguna liena que este bien de precio suene gordo y valla bien ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? gracias

crazybiker

Forista Senior
15 o 20 cv mas¿?¿?¿?¿¿?¿? mas quisieras ganar un par solamente, como mucho le das un sonido diferente con una linea, pero no esperes maravillas a la hora de prestaciones

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Nuno318is;11844648 dijo:
hola soy nuevo en el foro,tengo un e36 un 318is y le quiero poner una linea de escape ya que e visto le le da entre 15 y 20cv.Yo las que me parece bien de precio y van bastante bien son las lineas omp pero para e36 creo que no ai me podria algien alguna liena que este bien de precio suene gordo y valla bien ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? gracias

No creo que encuentres ninguna linea ni incluyendo colectores que te de esos cv en un 18is y menos aún sin electrónica.

De todos modos si quieres algo bueno, tienes supersprint en lineas completas, o puedes complementar con colectores + intermedio supersprint y el silencioso lo puedes cambiar por algo de eisenmann, friedrich, remus, o algo silimar, si buscas algo bueno.

husqvarna318is

Forista Senior
lo primero bienvenido al foro!!
15 cv no te va dar ni de asomo el esape jeje ..
te comento por si te interesa que yo tengo una linea de escape desde la union de los colectores asta el silencioso final de serie con todo el tramo intermedio(catalizador y apagallamas) suprimido por una linea recta de acero inox de mi 318is que estoy despiezando..en medias y altas rpm si se nota que gana respecto de serie.
si eso me avisas por m.p compi.
saludos

MaileS

Forista
husqvarna318is;11847138 dijo:
lo primero bienvenido al foro!!
15 cv no te va dar ni de asomo el esape jeje ..
te comento por si te interesa que yo tengo una linea de escape desde la union de los colectores asta el silencioso final de serie con todo el tramo intermedio(catalizador y apagallamas) suprimido por una linea recta de acero inox de mi 318is que estoy despiezando..en medias y altas rpm si se nota que gana respecto de serie.
si eso me avisas por m.p compi.
saludos

Podría estar también interesado en el escape aparte de la moqueta... Como lo llevas?