Linea de escape completa Magnaflow M3 e46

• Iniciador del tema roketado
  • Fecha de inicio
R

roketado

Guest
¿Que resultado dara la linea completa de escape magnaflow desde colectores a colas de escape? ¿conoceis a alguien que la tenga instalada?

Cris

Clan Leader
el otro dia estube curioseando por debajo del motor, y quitar los colectores es la ostia de dificil, es que hay que sacar el motor o que? no hay sitio para rebullirse, y menos para meter una llave dinamometrica y hacer fuerza.

R

roketado

Guest
es que me han comentado que el sonido que le da al m3 es como si fuese un formula1

birdhouse

Clan Leader
Cris;6811308 dijo:
el otro dia estube curioseando por debajo del motor, y quitar los colectores es la ostia de dificil, es que hay que sacar el motor o que? no hay sitio para rebullirse, y menos para meter una llave dinamometrica y hacer fuerza.

Yo cambie los del 325 E36, soltanto la mitad desde abajo, mitad desde arriba y las pase p*tas. En el E46 supongo que aun debe ir todo mas apretado, asi que seguramente haya que desmontar piezas

David Sea

Forista Senior
roketado;6811082 dijo:
¿Que resultado dara la linea completa de escape magnaflow desde colectores a colas de escape? ¿conoceis a alguien que la tenga instalada?

Hola que tal,pues no se como irá en el M3,pero yo llevaba la linia completa de escape Magnaflow en el Cooper S,y bueno,es una pasada.
Al venderlo le volví a poner el original y como cambia........,nada que ver,el sonido increible y parece que se estira mucho mas en los altos,ademas,vaya petardadas que pegaba.....

Increible.
En el M3 a de ser brutal

Invitado24

Forista Legendario
yo los solte en un e36, con medio motor desmontado, y me costo dios y ayuda, (la de mi primo), ja ja ja jaj

L

luis_m3

Guest
buenas en tubomax.com en alicante tienen suena eso k da miedo amologado y todo

M3DUB

En Practicas
mejor seria bastuk segundo silencioso y escape eiselmann stufe2 luego ya oirias armonia hehehe

el buta

Baneado
Baneado
si ese escape suena a F1 como suena un gruppe m !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajajjjajjaa

R

roketado

Guest
ami lo que ke han dicho, me lo han ofrecido y tenia pensamiento e adaptarlo en un 330ci, que todavia no lo he comprado pero estoy en tramite...

escape

En Practicas
roketado;6817324 dijo:
ami lo que ke han dicho, me lo han ofrecido y tenia pensamiento e adaptarlo en un 330ci, que todavia no lo he comprado pero estoy en tramite...
La linea de escape de un m3 no te vale para un 330ci, por debajo son completamente diferentes, a no ser que suprimas el hueco de la rueda de repuesto de tu coche

M

Mois_03

Guest
escape;6823183 dijo:
La linea de escape de un m3 no te vale para un 330ci, por debajo son completamente diferentes, a no ser que suprimas el hueco de la rueda de repuesto de tu coche
Tienes razon, pero se puede hacer (es un follón de la ostia pero en UK lo hacen bastante)

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
el buta;6817151 dijo:
si ese escape suena a F1 como suena un gruppe m !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajajjjajjaa

El gruppe m para mi suena mucho mas a metalico, un magnaflow suena como mas ronco. En OVERHOULIN todos las lineas de escapes que colocaban en los coches que restauraban eran magnaflow y casi todos en coches con mas de 300cv y sonaba muy guapo. Sonido ronco pero sin llegar a ser tan molesto como lo puede llegar a ser un gruppe m a altas vueltas.Es mi opinion.

Hace poco estuve casualmente mirando escapes magnaflow para m3 e36 por curiosidad y tenian muy buena pinta.

saludos