1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Linea de escape de 325i vale para 320i?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por o de Cambre, 13 Ago 2006.

1. o de Cambre

o de Cambre Guest

pos eso,me anda en la cabeza si me valdria la linea del 325i para un 320 a partir de los colectores,porq el primer tramo d escape del 320 tb es de doble linea...no se si vale en donde engancha en los colectores.

y aparte de eso,en el caso de q valiera...reportaria alguna ventaja o alguna desventaja¿?puede haber perdidas de potencia al tener demasiado escape de gases?¿

a ver q me decis,salu2!

2. _mike

_mike En Practicas

Me Gusta:
    0
    pos creo q si :D si lo pones hasta atrás si :Djejeje

3. Delauer

Delauer Forista Legendario

Me Gusta:
    4
  4. o de Cambre

o de Cambre Guest

gracias!

le mande un mensaje privado antes,a ver que me dice...esq me andaba en la cabeza si le valdria,porque me encanta el sonido q hace el 325,independientemente de q el 320 suene de escándalo y mucho mas fino...y el otro dia vi un 320 berlina (tenia la chapita) q sonaba tal cual un 325,y cuando me fui a agachar cual fue mi sorpresa al ver linea de escape doble...:)

en fin,esperaré su respuesta ansioso

salu2

5. o de Cambre

o de Cambre Guest

bueno,ya hable con el y efectivamente le vale.por otra parte ya localicé una linea entera desde colectores.me piden 150 € por ella (al cogerla con los 2 catalizadores,q al fin y al cabo es lo q vale).

lo q queria hacer basicamente es tener el escape de serie entero sin tocarle,para itv o para cuando me aburra de tener puesto el dl 325...y por cierto,la linea del 2,5 q lleva?una o dos sondas lambda?y donde las lleva?

saludos

6. MiKyFiCo

MiKyFiCo Forista Senior

Me Gusta:
    7
    o de Cambre, donde lo conseguiste? porque yo también estaría interesado ya que para el mío también vale y yo tengo el intermedio tocado, por lo que me urge bastante...

Un saludo

7. Mikie NY

Mikie NY En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    La linea de escape del 325 lleva s'olo una sonda lambda, o sea que no tendr'as demasiados problemas con ella.
    Ah, y no creo que te aburras de llevarla puesta... :yawinkle

8. o de Cambre

o de Cambre Guest

MiKyFiCo,yo la tengo mirada en desguace...

9. MiKyFiCo

MiKyFiCo Forista Senior

Me Gusta:
    7
    mmm no sabrás si tienen otro no? sería mucha coincidencia... ;)

Bueno, mañana llamaré a los desguaces de por aquí.

Saludos, y ya nos mostrarás como queda (y suena)!

10. Gennoso

Gennoso Forista

Me Gusta:
    0
    yo la llevo puesta tambien en mi 320 y no creas que te suena mas, si la pones en buen estado la petaca trasera del 325 insonoriza mucho mas que la del 320, y el coche suena mucho mas fino,pero no mas gordo, yo llevo el tramo delantero, la somda del 320 la del 325 no vale, en el conector del coche. y el trasero que al principio le puse un Iresa que me vendio uno del foro todo reventao, como sonaba muchisimo le compre un Fonos nuevo a estrenar y coche, pues pones un honda accord gasolina al lao y el mio y no se cual hace menos ruido.

Yo mas que por sonido lo compre por llevar la linea desdoblada pero en verdad no se gana nada, yo lo puse por capricho, y por fin llevo dos colas en vez de una que no me gustaba nada.

Para instalarlo compre todas las juntas y sinenblock nuevos en el concesionario, menos los traseros que valen casi 50 euros del ala.

Saludos y ya nos vas informando.

11. o de Cambre

o de Cambre Guest

MiKy,si quieres quedate tu esa,porq hoy estuve andando en un 320 con linea de serie y un remus detrás y quede impresionado de lo fino y bien q suena...ahora si q ya lo tengo claro para el sonido jejej

saludos!

12. MiKyFiCo

MiKyFiCo Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Ok, oye dime en que desguace es!! o cógemelo tú y quedamos en algún lado y te la pago!! que estoy a punto de pedir solo el sustituto de catalizador que me sale por más del doble de pasta!!

Te mando un MP con mi número y si puedes pégame un toque, te lo agradecería mucho!! (unas cañitas te valen de recompensa? jejeje)

Saludos

13. o de Cambre

o de Cambre Guest

ya te respondi el privado ;-)

mejor q no me lo recompenses en cañitas q te puedo arruinar :descojon:
    espero q aun la tengan...

saludos

14. MiKyFiCo

MiKyFiCo Forista Senior

Me Gusta:
    7
    cojonudo tío!!