Hola buenas tardes. Os cuento mi duda, estoy pensando en comprar una linea de escape recta para mi 330ci y tengo dos dudas creeis que es mucho 450 euros con envio y la otra seria que me dijeseis si vosotros la pondriais o no y porque jaja saludos
Sí la pones ya contaras como suena. A mi tb me lleva rondando por la cabeza ponerle un escape que no suena nada el 30 (hasta 3500) luego es gloria pero aun se puede mejorar.
Este es el video que me a pasado el chico suena bien pero lo que me hecha un poco para atras es ir recto sin nada solo los colectores hasta ke ahorre para pillar un eisseman claro jaja//cloud.tapatalk.com/s/59f5ffef7a79a/VID-20171029-WA0014.mp4
yo llevo linea directa y colectores desde hace 10 años y cada dia me gusta mas,si hace mucho ruido en altas,pero puedes circular hasta 3000rpm tranquilamente sin dar apenas el cante. en cuanto lo pongas notaras un subidon,en cuanto al precio esta un poco alto,intenta negociarlo.
Pero sin silencioso final no nada? Cuanto vale nueva? El tio dice que lw costo 860? Cuanto le debería dw dar? Jaja perdon por tantas prefuntas
Hola tio, yo la llevo en mi 325 pero no desde colectores si no desde el medio mas o menos, te la recomiendo mucho, aunque hay gente que te la hace a medida de tu coche y alomejor te sale mas rentable que esa. Mi coche suena asi;
Compi, que haces para el tema ITV con lo de los colectores? Quiero montarlos pero me echa para atras el tema de tener que desmontarlos para ITV
Suena pepino pero yo quiero algo mas salvaje jaja al final a este le e dicho que no y ya mirare alguna que aparezca o que me la hagan nueva
Si le haces desde colectores sonara mas salvaje, yo no me atrevi por el tema de la policia por si me paraban jajajajaja! Hay un chico que se dedica a hacer lineas a medida, no se lo que cobra, pero lo hace de lujo. Si tienes facebook y quieres ver trabajos suyos metete, se llama Quicoinox
Obviamente no jajajaja, llevo cortado desde el medio hasta el final y para itv monto el mio otra vez.
Bueno compañeros hay novedades al final no compre esta porque no queria rebajar el precio y ayer me pase por un taller duramas para pedir presupuesto y me dijeron que unos 350 pues bien ahora mi duda es si a esa linea ponerla el escape se serie hasta que ahorre para el eisenmann o dejarlo sin nada que no lo veo o hacerla y no ponerla hasta que compre el eisenmann jaja