Buenas tengo la siguiente duda para tema escapes y asi os parece bien 309,90 € de presupuesto para una linea entera para un 320d e46? https://postimg.cc/fkXxGxq8
Pregunta precios en sitios de escape mejor, serán de mejor calidad y depende de quien te la haga hasta más barata
No la llevo puesta (esta la linea de serie) asique no se si lo dices de broma o no asique... Si por consultar una cosa te van a banear estamos apañaus..
Lo de que te van a banear es una forma de hablar, nadie te va a banear de un foro por hacer una pregunta, o aunque la montases en el coche. Lo de "es motivo de baneo", es lo mismo que decir que es un crimen o que es más feo que pegarle a un padre con un calcetín mojado.
Jejeje, abunda el sarcasmo, jejejeje. A ver para ser línea entera recta está bien de precio, después faltaría montarlo. Sé que por sólo el tramo final recto, suelen pedir, si es a medida, que te lo hacen adrede, unos 270€ y si lo coges ya hecho, pues unos 200€. La única pega que veo, que con downpipe vas a ir echando una peste y un humo negro por el escape, que ni las fábricas de carbón...
En un diesel, todo lo que ganas en potencia por llevar escape recto, lo pierdes en dignidad, al menos eso pienso yo. Me parece una falta de respeto enorme ir echando esa "zorrera" por el escape...
la zorrera es controlable jajaja quiero decir, todo depende de la repro que lleves, siempre puedes sacrificar unos CV a cambio de menos humos, como en mi caso le dije al chico que quiero 0 humos, y donde podría haber sacado 200+cv me quede en 194, pero sin echar tanta humareda, echa poco mas que estando de serie con todo, menos cuando corta, cuando corta me da vergüenza ajena hasta a mi la zorrera que echa jajaja
El mío echa un poco a partir de 3000, alguno ya se la ha comido por chupar paragolpes. Que gracia me ha hecho la palabra, aún me lloran los ojos. zorrera.
Yo les digo calamares, porqué cuando sale humareda, salen corriendo, como los calamares al tirar la tinta, jejeje