linea directa 645ci

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por rodbmw, 31 Dic 2017.

  1. rodbmw

    rodbmw En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    Feliz navidad chicos!

    una duda, estoy pensando en que hacer.. si meter linea directa y poner los silenciosos mas "pequeños hablando del tamaño del silencioso para que suene mas, no del diametro del escape" o solo cambiar los silenciosos ? variariá el consumo respecto a los de casa? los llevo en un 350z y da miedo.. no se si atreverme en el 645 por si me paso de sonoridad... que opinais?! algun video por youtube similar?
     
  2. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Lo único que vas a conseguir con eso es que suene mucho... y mal. Mejor unos buenos escapes, prescindir de db, pero ganar en calidad de sonido.
     
  3. rodbmw

    rodbmw En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    z4 3.0, 645ci
    hablo de cambiar escapes.. linea directa entera o cambiar los silenciosos traseros.. a que te refieres entoces? gracias por responder
     
  4. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    ahhh vale vale. Por línea directa entendí suprimir por completo catalizadores, silenciador central y poner únicamente dos silenciosos traseros, por eso me parecía excesivo. Si lo que vas a hacer es sustituir todos los componentes por otros más deportivos, entonces si. Empieza por los silenciadores traseros y según lo veas ya sustituirás el tramo central y/o catalizadores. Yo monté atrás unos SuperSprint y luego, como quería más :D, modifiqué el intermedio.
    Pero sólo con unos silenciadores traseros buenos, ya notarás la diferencia.

    Feliz año nuevo !!
     

Compartir esta página