Línea directa aseguradora

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aZohia, 21 Jun 2006.

  1. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Buenas foreros! Resulta que he visto que ahora hacen seguros para jovenes en línea directa y estoy planteandome cambiar de compañía (actualmente estoy con mapfre y me fríen :ANAL: ).
    Supongo que más de uno tendréis el seguro con ellos, así que me gustaría saber si la experiencia es positiva o si bien habéis tenido algún problema. El seguro en sí, sería un todo riesgo. Thanks;-)
     
  2. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Por cierto, ¿te permiten elegir el taller para las reparaciones?
     
  3. alvesp

    alvesp Guest

    Hola!
    Trabajo en linea directa, decirte que no siempre salen seguros baratos, hay que tener en cuenta muchos factores. Yo te diria que llames, pidas presupuesto a ver que te dicen y ya decides tu...
    Me muevo por talleres, me comentan muchos talleres concertados que no se portan mal a la hora de reparar, pequeñas cosas se las pueden peritar ellos, con ahorro de tiempo en la reparacion, creo que es una empresa que esta creciendo mucho y el trato pienso que es bueno... llevo 7meses y solo dos personas me han hablado de mal trato al telefono, y eso que veo cada dia a una media de 10personas...
    Lo dicho, pide presupuesto y si te sale rentable... palante!!
    Si eres menor de 26años te ofreceran la poliza junior, consistente en que no cubre siniestros de 1 a 6 de la mañana y cuando las tasas de alcohol y drogas de positivo.
    Saludos!
     
  4. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Hace unos días saque un presupuesto por internet y me "sale bien de precio" (comparado con otras compañias). Además tengo entre un 20 y un 30% de bonificación en la compañia actual que supongo me respetarán.
    Ya que trabajas alli, comentarte un par de dudas,
    -¿los concesionarios bmw oficiales estan concertados con LD?
    -¿quienes son los peritos?¿tienen q venir de madrid o algo asi?

    Muchas gracias
     
  5. alvesp

    alvesp Guest

    Sobre los talleres mira en la propia web que tienes un listado, sobre los peritos, en cada privincia tendran los suyos...
    la bonificacion te la mantienen seguro.
    yo estoy en el departamento de verificaciones.
    si le pones franquicia, estate al loro que el coche te lo dividen en 5partes y son 5franquicias a pagar!!
    Saludos!
     
  6. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Aquí te contarán la película según le haya ido a cada uno.Los hay que echan pestes porque eso del telefonito y no ver ninguna cara no les va.Lo mejor de los seguros es no hacer uso de ellos.

    Mi mujer tiene el seguro con ellos y yo no estoy porque no aseguraban mi coche si no le instalaba un localizador ¿¿¿¿????.

    Como todos los seguros,tienes libre elección de taller pero desde L.D.A. te recomendarán que lleves el coche a alguno de sus talleres colaboradores:Das el parte y te presentas con el coche en el taller.No hace falta esperar perito y el resto de gestiones las harán desde el taller.

    Si lo llevas a un taller de tu elección tiene que ir perito y si no hay acuerdo con precio de hora es posible que tengas que adelantar tú el dinero de la factura o bien pagar la diferencia directamente también al taller.
     
  7. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo estuve con ellos unos años y me trataron bien, ademas si que me dejaron elejir taller.

    sl2
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿como es eso de las cinco partes?

    Yo llevo varios años, con algun que otro parte menor (alguna luna, intentos de robo, algun golpe pequeño) y la verdad, ninguna queja salvo que a veces el call center esta algo colapsado :)
     
  9. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    No confundir 5 partes con 5 siniestros:

    Es lógico que si reclamas daños en los 2 paragolpes apliquen dos franquicias.Lo mismo que si reclamas daños en una aleta delantera y en la trasera del mismo lado.Es muy difícil provocar esos daños en un mismo siniestro.

    Alvesp:¿Trabajas en AyP?
     
  10. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En casa tenemos dos vehiculos con ellos en pricipiosin problemas, podemos elegir taller y el ahorro es considerable por el 530D 1200 y por un focus TDCI Ghia 700 a todo riesgo
     
  11. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Bueno,no viene al caso pero lo mejor de Linea Directa es que gracias a esta compañía,el resto de aseguradoras se han tenido que poner las pilas.

    ¿Quién ofrecía seguros de motos a precios razonables hace tres años?.Este es sólo un ejemplo,pondría "cienes".
     
  12. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    lo de las cinco franquicias si que habra que tenerlo en cuenta. No es muy justo. Si alguien te raya el coche de una punta a otra, q pasa? ¿Lo pintas tu, vamos? Podrías comentar cuales son las partes en las que dividen el coche.
     
  13. alvesp

    alvesp Guest

    El coche lo dividen en parte delantera, parte trasera, lateral derecho, lateral izquierdo y techo.
    Esto es como todo, a unos les ha ido bien y a otros mal, unos diran que no tuvieron que esperar a nada a otros les tuvieron esperando dias, ya sabes que todos los sitios funcionan asi...
    Yo, teniendo descuento, tengo mi coche en la mutua porque me sale mas barato, para que veas que los precios a unos les salen mas baratos que a otros jeje

    Duvi Boss, conoces AyP??? cuenta, cuenta jeje

    saludos!
     
  14. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo 3 coches y la moto con ellos y perfecto. Siempre me han atendido bien y no he tenido ningún problema. Cuando he tenido alguna oferta de otra compañía, les he llamada y la han igualado o superado. Para mi perfecto.

    Saludos
     
  15. patiño

    patiño Guest

    yo tengo un 318ci nuevo asegurado a mim nombre por 550 a todo riesgo cn frankicia de 50 e. tengo 28 takos
     
  16. belenest

    belenest Guest

    Yo en un principio he tenido dos golpes (y encima sin culpa) Golpe nº 1 con Allianz, unos incompetentes y pasotas totales. Golpe nº2 con Línea Directa, yo soy del tipo de personas que me gustan las cosas bien hechas pero sin exageraciones (algunos van por la vida exigiendo genuflexiones a los demás) y no tengo ninguna queja. Atención buena por teléfono y mail y cualquier problemilla solucionado, pude elegir taller, todo bien.

    Lo único espero no volver a necesitarlos nunca, nunca más.
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, eso lo hacen todas las compañias creo a los tipicos espabilados que van a darles un parte de multiples rozes/arañazos para que les pinten todo el coche :rambo:

    Pero, si es claramente de un solo siniestro ¿te aplican 5 veces la franquicia en la misma reparación? :-s
     
  18. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que voy a probar a ver que pasa;-)

    Salu2
     
  19. AVALON

    AVALON Guest

    Eso mismo me preguntaba yo...

    imagina que alguien te da un toque, en una autovía y tú te golpeas el otro lado con el guardarrail... ¿pagas dos franquicias?

    La verdad, es un tanto confuso...
     
  20. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Todas las compañias no funcionan así. Tengo entendido que en Mapfre puedes dar el parte de hasta como maximo siete "piezas/partes" distintas
     
  21. alvesp

    alvesp Guest

    Si te dan a ti y esto provoca que te des con el quitamiedos... lo paga el otro, no tu, ya que la culpa es suya...

    Respecto a las partes, si tienes un golpe fronto-lateral, tendras que pagar dos franquicias...

    Sobre lo de los rayajos que te haga algun gracioso por todo el coche, aqui hay variedad, o eso creo, porque algunas compañias te lo dan como bandalismo y te pintan el coche entero con una franquicia, pero no siempre es asi porque puede que sean cinco...

    saludos!
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Manda güebos, o sea, ke si tengo un golpe gordo (razón por la cual suscribí el todo riesgo) mi franquicia real no son 300 sino 1500 jeuros :-s :roll:
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    De esto hay de todo... y cada vez vamos a peor.
     
  24. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que esto va por el tipo de siniestro, es decir, 1 franquicia por siniestro, si en un siniestro el golpe afecta a todo solo seran 300 € ... pero lo peor son los golpes tontos o extraños, entonces preparate que te diran que eso no se ha podido hacer en un solo siniestro (y ya puedes llevar al papa para que testifique...) que siempre tiran para ellos... vaya obsesión tienen algunos peritos (incluyo solo la parte afectada) que parecen que vayan a heredar la compañía...
     
  25. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.721
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respecto a las partes, si tienes un golpe fronto-lateral, tendras que pagar dos franquicias...


    saludos![/quote]

    No me vayas a decir que si te das un golpe a una columna p.e., y jodes parachoque y una aleta vas a tener que dar dos partes.......¿o si?
     
  26. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No me vayas a decir que si te das un golpe a una columna p.e., y jodes parachoque y una aleta vas a tener que dar dos partes.......¿o si?[/quote]
    Lo normal es uno, pero como venga el perito diciendo que son dos siniestros distintos... chungo lo llevas...
     

Compartir esta página