Buenas, pues me apetece prepararle una linea directa de escape a mi 330 para ver como suenan los 6cil pero me asaltan varias dudas: En principio la haria sin anular el catalizador, pero ya que lo hago, es mejor anularle? Yo le tengo repro, seria aconsejable ajustarla? con eso de que pierde algo de compresion.... Que tubo hay que usar? Bueno, pues creo que eso es todo demomento... aver si alguno sabe algo. Un saludo!!
facil y sencillo. te vas a un desguace te pillas una linea completa de 330d,le vacias los catalizadores y silenciadores y por dentro le metes un tubo directo. o tienes la opcion de gastarte unos 1.000€ o algo mas y pillarte una magnaflow o similar. ponerle una linea directa sin supresor de catalizador es como hacerle repro aun coche y llenarle el maletero de sacos de cemento
Lo habia pensado, pero aqui en mi ciudad no hay ningun coupé, y menos 330. De que mas modelos me vale el escape?
no tiene por que ser coupe.te vale de cualquier berlina o touring.da igual si es 184/193o 204cv. todos son iguales.
Hola, leyendote, comprendo que si le quitas los catalizadores y dejas el escape libre y tal, el coche pierde potencia?? Lo pregunto por el tema de llenarle el maletero de sacos de cemento. Es cierto que se pierde potencia en vez de ganar?
perder no pierdes,pero no ganas absoolutamente nada,por eso e puesto el ejemplo de los sacos de cemento
Es que te pregunto porque yo lo he dejado todo libre por un problema que me lo obstruyó completamente, pero en verdad, cuando lo dejé todo libre hasta llegar al silencioso pues claro, como un tiro, pero ahora veo que subiendo es como si fuera muy desahogado y tal y cuando recuerdo cuando tenía mi Derbi Senda 50cc y las trucabas, pensabas, quiero subir, tengo que poner un escape por arriba con curvas para que retenga y coja fuerza y si quieres llanear pues un escape corto, directo por abajo y sin obstaculos. Claro todo esto a parte de catalinas, un grupo del 74 u 80, carburador de 21 y tal, pero con lo del escape le estoy dando vueltas, para si voy y le pongo un cata nuevo de alto flujo ya o lo puedo dejar para más adelante.
linea directa es linea directa si dejas el catalizador no ganaras practicamente nada,si lo haces todo directo igual sube un poco la presion del turbo o,1 bar, a un que tenga wastegate.
A mi no ganar potencia me da igual, voy sobrado, mientras no pierda... Yo lo que quiero es que suene, nada mas.
Hola, en mi opinion si el solo por ruido y no no por rascar ningun cv, comprate un gasolina y dejate de inventos
Hombre, si saco algun cv pues mejor, pero que no es prioridad quiero decir. Sobre lo de comprarme un gasolina, he tenido un m3 e-46 a mi disposicion, y sinceramente, me quedo con mi motor, que no digo que sea mejor, pero que me gusta mas, que para un uso de diario no tiene nada que envidiarle y con un consumo de 7l. Eso si, el smgII una gozada...
Tremendo, en el video creo que no se oye, pero cuando sueltas gas suena el pavo dentro? Que es lo que tienes vaciado, el catalizador y silencioso trasero? un saludo
desde dentro no se oye tanto,apenas molesta,pero desde fuera suena muy bien. lo llevo todo vaciado menos el escape intermedio,que ya lo e quitado pero no lo e montado todabia.
Imagino que moleste si vas siempre alto de vueltas... Pues buscare un escape y quitare los silenciosos y soldare tubo, y en el catalizador tambien, o si no lo encuentro tendre que hacer uno entero. Que diametro tiene que tener el tubo?
yo le he quitado los intermedios... menos el silencioso.. según he leído el coche va mucho mejor.. pero si ya le quitas el silencioso la ITV se va a poner fina..
Compañero, cuando vayas a pasar la ITV debes montarle el catalizador, por eso el catalizador del medio no se debe vaciar, lo cortas y lo guardas en casa y le pones un tubo con abrasaderas y cuando toque la ITV le vuelves a poner el cata viejo que como está obstruido no deja pasar los gases, pero sin cata ninguno no pasas la ITV ni de broma, el silencioso lo que hace es reducir el sonido, pero no retiene los gases contaminantes que es lo que mira la ITV.
yo llevo el beme con el catalizador vacio y el forito igual y es gasofa y en la itv nada de nada, tambien depende de la itv