linea directa y filtro ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 26 Oct 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenaas ya estoy otra vez preguntando jejej , y aprendiendo a la vez con vosotros , mi proxima idea es cambiarle un escape con linea directa sin catalizador ni nada y puede que un kit de admision , que me aconsejais , supongo que el escape sacara un monton de ruido , y creeis que ganare algun que otro cv ?
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    algo le ganaras, pero yo creo que mas ruido que otra cosa. ya se te quedan cortos los 321 ponis del cacharro??
     
  3. gorkacea

    gorkacea Guest

    Sabes lo que pasa que llevo un top tuning o algo asi de duramas me traia ese escape el coche y no saca nada de ruido , bueno de motor mas que nada , y quiero que suene a escape , pero que tampoco se me oiga en san sebastian cuando arranco el coche en tolosa ( 20km)
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    pues yo tengo un supresor sin catalizadores ni nada osea recto y el ruido no he ganado nada,eso si suena dirferente pero no hace ruido
    tampoco note diferencia apenas.....
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juaaaaaaasss mejor que le metas un supresor de catalizador y listo, yo siempre digo lo mismo que mi M3 deberia sonar algo mas, pero una cosa dentro suena bastante menos que desde fuera. 8-[ 8-[
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    JMLOMU te llaman por aqui.............. vuele a ponerle el Yoshimura ma´carra.
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :moon::moon::moon::moon::moon::moon:biggrin
     
  8. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues una linea directa tendra ke dar por lo menos 10 o 12cv mas o menos
    lo ke mejor he visto es la admision
    yo seguramente le ponga gruppe M ke me han comentado ke eso si se nota
    saludos
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya la hemos liado otra vezbiggrinbiggrinbiggrin
    Linea directa desde los colectores, suprimiendo los catalizadores y escape final puedes ganar en un //M unos 0CVbiggrinbiggrinbiggrin si,si, has leido bien 0CV, encima es posible que pierdas hasta un poco de par. Comprobado por mi en el CDV, otra cosa distinta es que a la linea completa le metas una buena admision y con eso es posible que ganes unos 5 o 6 CV, no mas, ahora bien si quieres mas potencia deberias de reprogramar y montar una admision de DELAGE SPORT y no la de GruppeM. Sacar CVs en los motores atmosfericos y encima los //Ms no es tarea nada facil, aparte claro esta el tema del desembolso economico que hay que realizar para los pocos CVs que se ganan. Los de Motorsport no son nada tontos y los //Ms vienen muy afinados de fabrica y no por ponerle una linea de Supersprint, por ejemplo, se gana potencia, es mas facil perderla que ganarla, a si es que mi consejo es que te gastes la pasta en unas buenas suspensiones y en unos buenos frenos que el coche te lo agradecera muchisimo mas y con esas mejoras podras ir mucho mas rapido que cambiandole una linea de escape al coche.
    Un saludo
     
  10. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    has visto los colectores de origen k traen los M?? son de purea competicion,vamos k los de los circuitos y esos son los mismos,no son como pro ejemplo los d eun 325 de fundicion y tal ..nono...son pepinos y claro mejorar eso cuesta incluso los supersprint son identicos a los originales...porque claro..o se pueden mejorar practicamente.
    como dice pedro,ganar cv en un M es carisimopara la admision de delage prepara medio kilo...
    +yo k tu pondria unas suspensiones del copon y unos buenso frenos k les sacaras mas provecho k a mas potencia,opino lo mismo k pedro.
    tienes k ser un piloto del mundial para acabarte 320cven un coche como el M,invierte en eso y entonces si k mejoraras un monton y esos cv seran diferentes ya
    saludos
     
  11. gorkacea

    gorkacea Guest

    Lo que decis lo tengo comprobando pero en un 206 xs de110cv ( no se puede comparar con un M ) y al ponerle el supresor , me perdio potencia le puse un kit de admision green y gano en bajas pero en 3 meses estaba peor que cuando el coche veniqa de origen , el filtro es una mierdaaaa .
     
  12. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    El kit de admision si n o esta bien instalado (aislado del calor del motor) lo mas seguro es k te pierda potencia.
     
  13. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    estoy deacuerdo!! mejor invertir en frenos y suspensión que en tocar el motor

    PD: yo he doblado dos juegos de discos de freno nuevos hasta que he conseguido una combinación de disco/pastilla que de momento y con un rodaje escrupuloso me están aguantando!!!
     

Compartir esta página