Hola. Lo de esta gente es el colmo de la desfachatez... A finales del mes pasado nos dieron un golpe en un cochecillo que , según hemos podido saber después de N llamadas a un 902 ( con el consiguiente coste ) ha sido declarado siniestro total. El caso es que hoy por la mañana, me "confirman" que ya han contactado conmigo para decirme la resolución del caso ( einnn ??? ) y que estaban a la espera de mi respuesta... Ante el monumental cabreo, en el que les informo de que NADIE ha contactado conmigo, me piden un teléfono en el que contactarán conmigo de forma urgente... Debe ser que para mi URGENTE es algo que requiere respuesta inmediata... pero para ellos NO. Visto que ni actualizan el estado del parte en su web, ni me llaman, decido presentar una reclamación por escrito en su portal... y después de rellenar todos los datos y confirmar que SI que quiero presentar la reclamación escrita, oh, misterios de la informática... cachis que mala suerte... la página web no está disponible.. Una y no mas Linea Directa... han perdido un cliente y unas cuantas pólizas... Saludos.
Gracias. Juraría que ese era uno de los teléfonos que intenté ( me revolví media web buscándolos ) y que no me pasaba con nadie... Lo reintento mañana.
Primero te contesta una centralita pidiendo con quien quieres hablar, ve diciendo lo que te parezca hasta que te pasen con un comercial
Pues os cuento mi corta experiencia con ellos, pague la primera cuota en marzo (antes estaba con Allianz) por cierto 338€ todo riesgo con grúas ampliado (sin límite) y franquicia de 150€ en un F11 520d de 2012, precio espectacular frente a lo que me ofrecía cualquier otro. Pues casualmente en Abril primer parte “sin contrincante” alguno, paragolpes trasero magullado con su sensor y todo, desde la misma app creo el parte e ipso facto recibí la pertinente llamada, me ofrecen ir a uno de sus talleres concertados en los que me darán coche de sustitución les digo que no que prefiero ir a mi taller habitual (por un parte pinté y arreglé faldón trasero con su sensor, pinté el faldón delantero y el alerón pequeñito, de ahí la elección del taller) y ni una sola pega. Pagué mi franquicia en metálico en el taller al momento de retirar el coche y perfecto. Por cierto el peritaje se realizó al día siguiente de esta llamada entre las 9:00 y las 11:00 tal como se comprometieron. Que me subirá la cuota el próximo año, pues seguro pero igual que en cualquier otra compañía, ya lo negociaré... Con esto no quiero decir nada, cada uno tiene su experiencia con los servicios recibidos de las compañías ya sean del sector que sean...
Las compañías tienen mucha gente y depende de con quien des. Yo con la mutua solo he tenido un problema. Mi mujer ninguno y ha hecho más uso de ella. De todas formas con un seguro no se tienen problemas hasta que pasa algo gordo, ahí es cuando empiezan las “complicaciones”. Lo que pasa es que en unas compañías las complicaciones empiezan an 100€ y en otras en 1000€
Para evitar este tipo de abusos con los 902 y demás 900 de pago yo entro en "no mas 900" y busco un fijo equivalente.
hola es la compañía con mas geta y sinvergüenzas que existe. dejan a los clientes con el culo al aire.luego tienes que llevar el clche al taller suyo colaborador que siempre son los mas chapuzeros de la zona pero como hacen lo que ellos dicen en sus peritaciones, ancha es castilla un saludo gracias
Hace unas semanas me rozaron el coche, y si que es verdad que la forma de contactar con Línea no es la que me gustaría, pero luego soy consciente que pago bastante menos que en otras compañias, por lo que me compensa. En cuanto al servicio de reparaciones pequeñas, asistencia en viaje, les doy un 10, siempre se han portado perfecto, aunque supongo que como todas en estos casos. Ahora en cosas "gordas" pues tambien supongo que como el resto de aseguradoras irán a su conveniencia, osea darte por culo..
A mi nunca me han obligado a llevar a un taller colaborador suyo, es mas ni me han intentado convencer, y eso que he estado preparado, pero no me ha hecho falta, como digo será porque es de poca importancia.
Son una porquería de aseguradora, yo tenía informes del ayuntamiento de lo que pasó, y me daban largas hasta que se me acabó la póliza . No sé hicieron cargo de nada ni reclamaron daños, un put desastre , no lo recomiendo .
Pues yo estuve con ellos y ningun problema, tuve que tramitar varios partes (me dieron a mi) y perfecto. La atención fue la correcta.
Mareos varios, no decirte las cosas como son. Tocarte los huevos con tonterías. Sacarle punta a las cosas. A mi no me indicaron que tenía que reclamar yo el importe de 160€ a la otra aseguradora porque no llegaba a los 200€ de la franquicia y no era una aseguradora "española", por decirlo de forma entendible. Me lo dijeron cuando ya se me había pasado el plazo para reclamarlos.
Yo tengo un dilema, Por los comentarios que leo, quiero dejar Linea Directa, no por experiencia. Jamas he tenido un accidente, por lo que no tengo experiencia con ninguna. Antes era de Amic. Agrupación mutua de ingenieros Civiles. La deje por precio no bajaban mas. Pase a LD y esta no me deja abandonar ya que por edad, km año que hago y sin partes durante 10 años que llevo con ellos me tienen amarrao. Pero el dia que tenga una tonteria, seguro que me deja tirado. este año la poliza me subio al cambiar el coche y yo no poder negociar. Ninguna me parece totalmente responsalbe. He solicitado Presupuesto y Poliza en al RACC. Alguien lo tiene en el RACC, terceros,ampliado + animales salvajes, etc.
Por regla general los talleres de reparación prefieren que no se acerquen vehículos asegurados con L.D. a reparar, las peritaciones por los suelos y luego hay que responder delante del cliente.. Saludos
Tal cual, todo lo que comentas me paso exactamente igual, en vez de informarme y defenderme , daban largas sin sentido y mareando en cada llamada.
Llámales las veces que hagan falta y no te olvides en cada una de ellas decirles “¡permítame que insista!” PD: Yo hace unos años “intenté” contratar con ellos y casi los mando a la mierda.
Yo hice el seguro de los dos coches en Allianz por aquello de tener una compañia "mejor" y todo bien hasta que robaron en el coche de mi mujer rompiendo un cristal. Una reparación sencilla que tardó en arreglarse un mes y medio con mareos del taller y del corredor y a la hora de renovar me suben 100 euros. Perdí un motón de tiempo en llamadas, mails, viajes al taller y al corredor. Pues nada, ahora los dos coches con linea directa con un seguro con mejores coberturas a mitad de precio. Con ellos nunca he tenido ningún problema.
He estado mirando los comentarios sobre el RACC ya que pienso aseguras los dos inmuebles con ellos y el coche. Ya no lo hago despues de leer los comentarios de socios del RACC que llevan toda la vida con ellos y funcionan fatal. Seguire con las mismas companias. Con la de inmuebles canviaba para evitar la clausula que ponia que "excluia los daños producidos por la ocupación ilegal del piso".
de ese tipo de compañías que tienen todo en 902's huiría. Es más, si tienen oficina física, mejor que mejor. Yo soy de los que cuando acude al seguro es porque tiene un problema, por lo que teniendo un problema no quiero tener un segundo problema. Pagarás un poco más o no, pero más tranquilo si te quedas
Como consejo (que no se si te lo han comentado más arriba), si tienes que contactar con ellos dale a "te llamamos gratis", mano de santo. https://www.lineadirecta.com/te-lla...fhpb9_90ERo0oWpRuKBoCNvIQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Mapfre creo que es un buen seguro... A mi me han asegurado un m3 e92 de 2008 a todo riesgo a tope de todo con todos los extras incluidos sin franquicia, que para empezar ya es un logro... este finde semana por no darle a uno mal aparcado roce las llantas derechas y las gomas una con un corte y la otra un huevo y un corte... llamo y la chica tan amable me dijo, te cubrimos las 2 llantas derechas las 2 gomas, paralelo y equilibrado y te pongo otro parte y pintamos las 4 que luego se va a notar que las de un lado están nuevecitas y las otras no... dice lo único las dos gomas izquierdas no te entrarían..... yo pensando que me iban a cubrir los roces de las 2 llantas derechas y punto que era por lo que quería dar el parte por ahorrarme 2 llantas que las izquierdas tampoco estaban “nuevas” y se iba a notar, total que pensaba que me iba a tocar pagar reparación y pintura de 2 llantas y 4 gomas nuevas que ya tenían 20.000km unas michelin súper sport, poco más las quedaba.... total que después de dar el parte y llamarme el del taller hoy, mañana me tienen el coche con las 4 llantas reparadas y pintadas, paralelo, equilibrado y las 4 gomas nuevas por 425€... Edito: y tienen su teléfono 91 para que llames cuando quieras y es bastante sencillo hablar rápido con la operadora.
Línea Directa. Directa al abuso hacia el cliente. Para mi una empresa que no da la cara no es una empresa. Es una asociación de delincuentes. Por desgracia abundan actualmente.
De hecho. el seguro de un coche que ha entrado en casa hace poco se ha hecho a través de una correduría ( con Mapfre en este caso ), y asegurando a mi hija, y siendo mejor coche, tuve mejor precio que si lo hubiese asegurado por Linea Directa... A día de hoy me siguen diciendo que lo están negociando con la otra compañía ( JA !!!! ) .. Lo que simplemente es, es una táctica de distracción para tener lo que tengan que soltar en su cuenta y no en la mía...