Linea Directa y su "des-atención al cliente"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dudu850, 14 May 2019.

  1. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Hola.

    Lo de esta gente es el colmo de la desfachatez...

    A finales del mes pasado nos dieron un golpe en un cochecillo que , según hemos podido saber después de N llamadas a un 902 ( con el consiguiente coste ) ha sido declarado siniestro total.

    El caso es que hoy por la mañana, me "confirman" que ya han contactado conmigo para decirme la resolución del caso ( einnn ??? ) y que estaban a la espera de mi respuesta... Ante el monumental cabreo, en el que les informo de que NADIE ha contactado conmigo, me piden un teléfono en el que contactarán conmigo de forma urgente... Debe ser que para mi URGENTE es algo que requiere respuesta inmediata... pero para ellos NO.

    Visto que ni actualizan el estado del parte en su web, ni me llaman, decido presentar una reclamación por escrito en su portal... y después de rellenar todos los datos y confirmar que SI que quiero presentar la reclamación escrita, oh, misterios de la informática... cachis que mala suerte... la página web no está disponible..

    Una y no mas Linea Directa... han perdido un cliente y unas cuantas pólizas...

    Saludos.
     
    Última edición: 14 May 2019
    A Sechs, jmborja y marcoastur les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.992
    Me Gusta:
    298.854
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A partir de ahora, si tienes que llamar, 918072000 ;).
     
    Jiro, Snatch, Demo y 3 otros les gusta esto.
  3. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Gracias. Juraría que ese era uno de los teléfonos que intenté ( me revolví media web buscándolos ) y que no me pasaba con nadie... Lo reintento mañana.
     
    A Gavira le gusta esto.
  4. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Primero te contesta una centralita pidiendo con quien quieres hablar, ve diciendo lo que te parezca hasta que te pasen con un comercial
     
    A dudu850 le gusta esto.
  5. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son unos ladrones , yo estuve hace años, y terminé hasta los hu*****, de ellos
     
    Última edición: 16 May 2019
    A Sechs, Forever7 y dudu850 les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.992
    Me Gusta:
    298.854
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso, o te quedas callado.

    Te pasarán con alguien de carne y hueso biggrin
     
    A renesis8 y dudu850 les gusta esto.
  7. JBemeta

    JBemeta En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    270
    Modelo:
    520d - f11
    Pues os cuento mi corta experiencia con ellos, pague la primera cuota en marzo (antes estaba con Allianz) por cierto 338€ todo riesgo con grúas ampliado (sin límite) y franquicia de 150€ en un F11 520d de 2012, precio espectacular frente a lo que me ofrecía cualquier otro.
    Pues casualmente en Abril primer parte “sin contrincante” alguno, paragolpes trasero magullado con su sensor y todo, desde la misma app creo el parte e ipso facto recibí la pertinente llamada, me ofrecen ir a uno de sus talleres concertados en los que me darán coche de sustitución les digo que no que prefiero ir a mi taller habitual (por un parte pinté y arreglé faldón trasero con su sensor, pinté el faldón delantero y el alerón pequeñito, de ahí la elección del taller) y ni una sola pega.
    Pagué mi franquicia en metálico en el taller al momento de retirar el coche y perfecto. Por cierto el peritaje se realizó al día siguiente de esta llamada entre las 9:00 y las 11:00 tal como se comprometieron.
    Que me subirá la cuota el próximo año, pues seguro pero igual que en cualquier otra compañía, ya lo negociaré...

    Con esto no quiero decir nada, cada uno tiene su experiencia con los servicios recibidos de las compañías ya sean del sector que sean...
     
    A jokameda, Jordi F30 y marrero1970 les gusta esto.
  8. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    mira que yo de línea directa 0 quejas, de hecho tendría que darle hasta un beso a matías prats :whistle:
     
    A jokameda le gusta esto.
  9. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.673
    Me Gusta:
    47.999
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    O este otro, que ayer mismo hablé yo con ellos. 918 07 11 83
     
    A Gavira le gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Las compañías tienen mucha gente y depende de con quien des.
    Yo con la mutua solo he tenido un problema. Mi mujer ninguno y ha hecho más uso de ella.
    De todas formas con un seguro no se tienen problemas hasta que pasa algo gordo, ahí es cuando empiezan las “complicaciones”.
    Lo que pasa es que en unas compañías las complicaciones empiezan an 100€ y en otras en 1000€ ;)
     
    A pericocuestas y Gavira les gusta esto.
  11. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.673
    Me Gusta:
    47.999
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Para evitar este tipo de abusos con los 902 y demás 900 de pago yo entro en "no mas 900" y busco un fijo equivalente.
     
    A Sechs le gusta esto.
  12. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    hola es la compañía con mas geta y sinvergüenzas que existe. dejan a los clientes con el culo al aire.luego tienes que llevar el clche al taller suyo colaborador que siempre son los mas chapuzeros de la zona pero como hacen lo que ellos dicen en sus peritaciones, ancha es castilla un saludo gracias
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.992
    Me Gusta:
    298.854
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Qué tipo de complicaciones?
     
  14. japal

    japal Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    1.208
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    1E36 1E46 1E60
    Hace unas semanas me rozaron el coche, y si que es verdad que la forma de contactar con Línea no es la que me gustaría, pero luego soy consciente que pago bastante menos que en otras compañias, por lo que me compensa.

    En cuanto al servicio de reparaciones pequeñas, asistencia en viaje, les doy un 10, siempre se han portado perfecto, aunque supongo que como todas en estos casos.
    Ahora en cosas "gordas" pues tambien supongo que como el resto de aseguradoras irán a su conveniencia, osea darte por culo..
     
  15. japal

    japal Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    1.208
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    1E36 1E46 1E60
    A mi nunca me han obligado a llevar a un taller colaborador suyo, es mas ni me han intentado convencer, y eso que he estado preparado, pero no me ha hecho falta, como digo será porque es de poca importancia.
     
  16. Bellic

    Bellic En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    368
    Son una porquería de aseguradora, yo tenía informes del ayuntamiento de lo que pasó, y me daban largas hasta que se me acabó la póliza . No sé hicieron cargo de nada ni reclamaron daños, un put desastre , no lo recomiendo .
     
  17. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Pues yo estuve con ellos y ningun problema, tuve que tramitar varios partes (me dieron a mi) y perfecto. La atención fue la correcta.
     
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Mareos varios, no decirte las cosas como son. Tocarte los huevos con tonterías. Sacarle punta a las cosas.
    A mi no me indicaron que tenía que reclamar yo el importe de 160€ a la otra aseguradora porque no llegaba a los 200€ de la franquicia y no era una aseguradora "española", por decirlo de forma entendible. Me lo dijeron cuando ya se me había pasado el plazo para reclamarlos.
     
    A Bellic le gusta esto.
  19. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un dilema,
    Por los comentarios que leo, quiero dejar Linea Directa, no por experiencia. Jamas he tenido un accidente, por lo que no tengo experiencia con ninguna. Antes era de Amic. Agrupación mutua de ingenieros Civiles. La deje por precio no bajaban mas. Pase a LD y esta no me deja abandonar ya que por edad, km año que hago y sin partes durante 10 años que llevo con ellos me tienen amarrao. Pero el dia que tenga una tonteria, seguro que me deja tirado. este año la poliza me subio al cambiar el coche y yo no poder negociar.
    Ninguna me parece totalmente responsalbe. He solicitado Presupuesto y Poliza en al RACC.
    Alguien lo tiene en el RACC, terceros,ampliado + animales salvajes, etc.
     
    Última edición: 15 May 2019
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.992
    Me Gusta:
    298.854
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues ya estás tardando en abandonar.
     
  21. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Por regla general los talleres de reparación prefieren que no se acerquen vehículos asegurados con L.D. a reparar, las peritaciones por los suelos y luego hay que responder delante del cliente..
    Saludos
     
    A Navero y dudu850 les gusta esto.
  22. Bellic

    Bellic En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    368
    Tal cual, todo lo que comentas me paso exactamente igual, en vez de informarme y defenderme , daban largas sin sentido y mareando en cada llamada.
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Llámales las veces que hagan falta y no te olvides en cada una de ellas decirles “¡permítame que insista!”


    PD:
    Yo hace unos años “intenté” contratar con ellos y casi los mando a la mierda.
     
    A Knight y dudu850 les gusta esto.
  24. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2.967
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Yo hice el seguro de los dos coches en Allianz por aquello de tener una compañia "mejor" y todo bien hasta que robaron en el coche de mi mujer rompiendo un cristal.
    Una reparación sencilla que tardó en arreglarse un mes y medio con mareos del taller y del corredor y a la hora de renovar me suben 100 euros. Perdí un motón de tiempo en llamadas, mails, viajes al taller y al corredor.

    Pues nada, ahora los dos coches con linea directa con un seguro con mejores coberturas a mitad de precio. Con ellos nunca he tenido ningún problema.
     
    Última edición: 15 May 2019
    A Navero y *NANO* les gusta esto.
  25. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He estado mirando los comentarios sobre el RACC ya que pienso aseguras los dos inmuebles con ellos y el coche.
    Ya no lo hago despues de leer los comentarios de socios del RACC que llevan toda la vida con ellos y funcionan fatal.
    Seguire con las mismas companias.
    Con la de inmuebles canviaba para evitar la clausula que ponia que "excluia los daños producidos por la ocupación ilegal del piso".
     
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.148
    Me Gusta:
    46.707
    de ese tipo de compañías que tienen todo en 902's huiría. Es más, si tienen oficina física, mejor que mejor. Yo soy de los que cuando acude al seguro es porque tiene un problema, por lo que teniendo un problema no quiero tener un segundo problema. Pagarás un poco más o no, pero más tranquilo si te quedas
     
    A elbader y dudu850 les gusta esto.
  27. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
  28. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Mapfre creo que es un buen seguro...

    A mi me han asegurado un m3 e92 de 2008 a todo riesgo a tope de todo con todos los extras incluidos sin franquicia, que para empezar ya es un logro...

    este finde semana por no darle a uno mal aparcado roce las llantas derechas y las gomas una con un corte y la otra un huevo y un corte...

    llamo y la chica tan amable me dijo, te cubrimos las 2 llantas derechas las 2 gomas, paralelo y equilibrado y te pongo otro parte y pintamos las 4 que luego se va a notar que las de un lado están nuevecitas y las otras no... dice lo único las dos gomas izquierdas no te entrarían....:eek:. yo pensando que me iban a cubrir los roces de las 2 llantas derechas y punto que era por lo que quería dar el parte por ahorrarme 2 llantas que las izquierdas tampoco estaban “nuevas” y se iba a notar, total que pensaba que me iba a tocar pagar reparación y pintura de 2 llantas y 4 gomas nuevas que ya tenían 20.000km unas michelin súper sport, poco más las quedaba.... total que después de dar el parte y llamarme el del taller hoy, mañana me tienen el coche con las 4 llantas reparadas y pintadas, paralelo, equilibrado y las 4 gomas nuevas por 425€...

    Edito: y tienen su teléfono 91 para que llames cuando quieras y es bastante sencillo hablar rápido con la operadora.
     
    A dudu850 le gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.907
    Me Gusta:
    209.561
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Línea Directa. Directa al abuso hacia el cliente.

    Para mi una empresa que no da la cara no es una empresa. Es una asociación de delincuentes. Por desgracia abundan actualmente.
     
    A dudu850 le gusta esto.
  30. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    De hecho. el seguro de un coche que ha entrado en casa hace poco se ha hecho a través de una correduría ( con Mapfre en este caso ), y asegurando a mi hija, y siendo mejor coche, tuve mejor precio que si lo hubiese asegurado por Linea Directa...

    A día de hoy me siguen diciendo que lo están negociando con la otra compañía ( JA !!!! ) .. Lo que simplemente es, es una táctica de distracción para tener lo que tengan que soltar en su cuenta y no en la mía...
     
    A alvaris y Sechs les gusta esto.

Compartir esta página