Linea Individual

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, queria saber si alguno se ha comprado un coche con algo de la línea "Individual" de BMW.
No hago más que darle vueltas al color de mi coche.Quería algo entre azul y negro. Ya pregunté por el negro Jerez de la serie M, pero no sirve para el E93.
Y acabo de ver que hay un color que son como los que quería en la serie individual para los E93. EL color sería el "Azurite Black Metallic" o el "Blue Onyx Metallic".
Queria saber que me podría costar, y si tendría retraso mi coche.
El link donde verlos:

BMW Individual 3 Series Convertible : Overview

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Nidecker007;5165051 dijo:
Desde luego..... desde mi punto de vista, un precio totalmente injustificable

Lo veo normal, se trata de no ver coches iguales que el tuyo, si el precio es asequible... todos tendriamos individual biggrin

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Ya pero yo lo que quiero es sólo la pintura individual.
Tampoco estoy dispuesto a pagar un precio injustificable, pero si en vez de los 800€ de la pintura metalizada, me cuesta 2000......pues igual me lo pienso.
j*der que sólo es echarle una mano de pintura!!!!:dan:

C

Corsair7

Invitado
yo siempre me he planteado que valdria pintarlo en otro taller a posteriori con color individual, matizo, no cambiar de color el coche.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
325dcoupé;5165115 dijo:
Lo veo normal, se trata de no ver coches iguales que el tuyo, si el precio es asequible... todos tendriamos individual biggrin

Y cuanto estarias dispuesto a pagar tu por esa exclusividad? porque, ya puestos, si la pintura individual costara 10.000 euros, entonces sería más exclusiva aún, no? biggrin

No se, al igual que, por ejemplo, en el Nissan GT-R te venden que su pintura especial lleva no se cuantas capas de protección, que está pulida a mano, etc.... en BMW deberían 'justificar' de alguna manera que pagues más de 2.000 pavos por una pintura, simplemente por el hecho de que es de otro color que no está en el catálogo general

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Aparte cuando se te arañe, se las van a ver negras los pintores para hacerte la mezcla de la pintura, pues bmw no las suminsitra ni a sus concesionarios, te venden las piezas ya pintadas. Lo se por que aquí en marbella. los pintores de la bmw se volvieron locos para sacar un color individual de un serie 7.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Que va. Eso es una maravilla. Y el interior ya no te digo. Yo lo haria. ¿Para que estan los del concesionario? Que se maten

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Nidecker007;5165326 dijo:
Y cuanto estarias dispuesto a pagar tu por esa exclusividad? porque, ya puestos, si la pintura individual costara 10.000 euros, entonces sería más exclusiva aún, no? biggrin

No se, al igual que, por ejemplo, en el Nissan GT-R te venden que su pintura especial lleva no se cuantas capas de protección, que está pulida a mano, etc.... en BMW deberían 'justificar' de alguna manera que pagues más de 2.000 pavos por una pintura, simplemente por el hecho de que es de otro color que no está en el catálogo general

Pues si el precio de esa pintura es de 10.000e, si compro ese coche, sé que voy a ver muy pocos del color del mio. Acaso, a que le llamas tu exclusividad?. Un ferrari es un coche exclusivo, un lamborgini, crees que si los venden a 30.000e lo seguirian siendo. Piensas que los ferrari tienen un precio jusftificado???...

D

david_zhen

Invitado
Un ferrari es un coche exclusivo, y luego van los de fiat y sacan un fiat punto con el rojo córcega de ferrari en edición exclusiva. Si yo fuera Alberto Cortina, que tiene varios Ferrari, me ofendería.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
325dcoupé;5167252 dijo:
Pues si el precio de esa pintura es de 10.000e, si compro ese coche, sé que voy a ver muy pocos del color del mio. Acaso, a que le llamas tu exclusividad?. Un ferrari es un coche exclusivo, un lamborgini, crees que si los venden a 30.000e lo seguirian siendo. Piensas que los ferrari tienen un precio jusftificado???...

Pero hombre, que al fin y al cabo estamos hablando de pintura, y una pintura normal y corriente encima.... si quieres ser el único que lleve una determinada pintura, desde luego te sale mucho mejor pintarlo por tu cuenta con el color que quieras en cualquier taller de pintura....

Aún así, creo que hablamos de cosas diferentes.... para mi, la palabra exclusividad hoy en día no se puede aplicar a un BMW de la serie 3 en general, ya que hay muchisimos. Exclusivo es algo que escasea, y un E92, por muy bonito que sea y aunque yo sea el afortunado propietario de uno, no es un coche exclusivo, más que nada, porque todos los días me cruzo con tropecientos por la carretera....

Respecto al color, el mío es el Le Mans, color que solo se puede excoger con Pack M..... este color te lo venden como exclusivo en muchos sitios, precisamente porque está 'apartado' del catálogo general del modelo, pero.... realmente es exclusivo? pues como tu dices, depende a lo que cada uno llame exclusivo....

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pero, al coger la linea individual creo que incluye la pintura y más cosas, o eso creo...

3

335 D

Invitado
De 2000 € olvidate, yo tuve un e-46 individual y ya me costo en 2004 unos 2400 €, por lo tanto en los e-93 costara lo mismo o mas.

Ademas no se que comercial te habra informado de eso, pero en individual tu puedes escoger la pintura que quieras aunque sea de otra seria, y no te cuesta mas, por lo tanto si te gusta el jerez, el estoril, el velvetblue, o el phoenix lo puedes pedir sin ningun problema.
Te dejo una foto del mi e-46 con color velvetblue, yo te aconsejo si te gusta pedirlo individual porque no veras un coche igual, y mira el rubiblack es alucinante, ademas llevan una plaquita donde el numero del chasis que los identifica como individual.

Un saludo

3

335 D

Invitado
JoNa_THaN;5166424 dijo:
Aparte cuando se te arañe, se las van a ver negras los pintores para hacerte la mezcla de la pintura, pues bmw no las suminsitra ni a sus concesionarios, te venden las piezas ya pintadas. Lo se por que aquí en marbella. los pintores de la bmw se volvieron locos para sacar un color individual de un serie 7.

Eso lo duda, va por codificacion, lo que seria es que pintaria el coche en otro sitio y el tio diria que es individual, porque con el numero de chasis sacan el color.

Un saludo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
335 D;5177730 dijo:
Eso lo duda, va por codificacion, lo que seria es que pintaria el coche en otro sitio y el tio diria que es individual, porque con el numero de chasis sacan el color.

Un saludo

+1, tienes razon.. mi anterior coche era un 320 CI color Dakarbelg II individual y como bien dices con el número de chasis me arreglaron varios arañazos, golpecitos y tal sin problema, tanto en conce oficial como en talleres de chapa. Y traia una plaquita bajo el capo con el nombre del color, la referencia y acreditando que era un individual de Bmw..

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Todavía no me ha contestado con lo del color. Igual me ha tocado un comercial un poco torpe#-o. Sigue sin decirme si puedo pedirlo y que me costaría.

Eso sí, mi coche es ya de por si "Individual", porque le he puesto Cuero Walknappa Camel (me gustaba el beige, pero me parecía muy guarro, y no me molaba el sattel braun), y no ha nadie que tenga ese cuero. Pero es que ni una mísera foto . j*der a ver si cuando me llegue no me va a gustar:cry:

Así que el mío por ahora sin chapita pero "Individual":descojon: