link provedor para e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por rom65, 2 Sep 2007.

  1. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
  2. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Buen aporte rom.

    Aqui pongo yo otro: www.eurocarparts.com

    Creo que sería buena idea que fuesemos poniendo todos, las direcciones de proveedores para nuestros bemes, en un post fijo. Qué os parece?
     
  3. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    :wav:
     
  4. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Sin duda sería muy interesante que fijáramos un post con proveedores SIEMPRE que hubiéramos comprado y nos hubieran suministrado en el precio convenido, en plazo y calidad. Yo por ejemplo estoy pez en proveedores USA, me preocupa el porte y la Aduana, si entre todos aportáramos nuestras experiencias sería de mucha utilidad.

    Salu2
     
  6. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Bueno, al menos, en la clasificación que pongamos, que se indique si se tiene alguna experiencia o no. Al menos, estamos advertidos de que nadie, llegado el caso, ha comprado nada pero, al menos, tenemos la fuente o la opción de que X sitio existe.
     
  7. Moggul

    Moggul Guest

    Yo he pedido varias veces a www.pelicanparts.com en los USA (es el primer link que ha puesto rom65). Son 100% fiables y recomendables. Seridad, garantia y rapidez. Ademas con el cambio del dolar sale muy ventajoso.

    Yo les pido piezas para el 911 y lo tienen absolutamente todo. Lamentablemente, el catalogo de BMW es limitado y mas centrado en modelos modernos.

    Si el pedido es grande pasa por aduana y hay que pagar el IVA y el arancel. Si el pedido es pequeño no suele pasar por aduan y te lo ahorras (hoy me ha llegado una pieza de 25 € y no ha pasado por aduana.

    Tambien he pedido muchas veces a www.wallothnesch.com y puedo decir lo mismo, son absolutamente fiables y si se equivocan te recogen la pieza y te mandan la correcta (me paso con unas bielas). Estos si que lo tienen todo, al menos para e21.
     

Compartir esta página