1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

link provedor para e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por rom65, 2 Sep 2007.

1. rom65

rom65 Forista

Me Gusta:
    86
  2. Tocino

Tocino En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buen aporte rom.

Aqui pongo yo otro: www.eurocarparts.com

Creo que sería buena idea que fuesemos poniendo todos, las direcciones de proveedores para nuestros bemes, en un post fijo. Qué os parece?

3. rom65

rom65 Forista

Me Gusta:
    86
    :wav:

4. Tocino

Tocino En Practicas

Me Gusta:
    1
  5. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Varios BMW
    Sin duda sería muy interesante que fijáramos un post con proveedores SIEMPRE que hubiéramos comprado y nos hubieran suministrado en el precio convenido, en plazo y calidad. Yo por ejemplo estoy pez en proveedores USA, me preocupa el porte y la Aduana, si entre todos aportáramos nuestras experiencias sería de mucha utilidad.

Salu2

6. Tocino

Tocino En Practicas

Me Gusta:
    1
    Bueno, al menos, en la clasificación que pongamos, que se indique si se tiene alguna experiencia o no. Al menos, estamos advertidos de que nadie, llegado el caso, ha comprado nada pero, al menos, tenemos la fuente o la opción de que X sitio existe.

7. Moggul

Moggul Guest

Yo he pedido varias veces a www.pelicanparts.com en los USA (es el primer link que ha puesto rom65). Son 100% fiables y recomendables. Seridad, garantia y rapidez. Ademas con el cambio del dolar sale muy ventajoso.

Yo les pido piezas para el 911 y lo tienen absolutamente todo. Lamentablemente, el catalogo de BMW es limitado y mas centrado en modelos modernos.

Si el pedido es grande pasa por aduana y hay que pagar el IVA y el arancel. Si el pedido es pequeño no suele pasar por aduan y te lo ahorras (hoy me ha llegado una pieza de 25 € y no ha pasado por aduana.

Tambien he pedido muchas veces a www.wallothnesch.com y puedo decir lo mismo, son absolutamente fiables y si se equivocan te recogen la pieza y te mandan la correcta (me paso con unas bielas). Estos si que lo tienen todo, al menos para e21.