Linterna en X3, donde está la toma?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por AleX5, 11 May 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    he comprado la linternita con el soporte para el X3. He abierto la guantera y no veo el lugar de conexión. Me podeís indicar exactamente donde es? La otra opción es que Eduardo se traiga el coche el jueves y no se me olvide mirarlo.

    Saludos,
    Alex
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Alex, tienes que quitar una tapita negra que está a la izquierda de la guantera.
    De todos modos, el jueves te lo enseñaré.
    Una pregunta:
    El tema de las colas de escape que viste para el 2.0d ¿como eran?
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Abres la guantera y en la parte izq por dentro hay una tapadera encajada, la quitas sacas un cable que lleva un enchufe parecido a los de las pilas pequeñas de petaca, hay es donde tienes que poner el soporte.
    Espero que te hayas enterado
    Saludos
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Hola Wesley.
    El tema de los escapes que has pedido a Movilnorte, ¿como es? ¿es solo embellecedor?
    ¿lo vas a poner?
    Saludos.
     
  5. Me interesa el tema de los escapes... ya q los q venden por ahi tengo q buscarme un manitas q me los ponga.

    Muchas gracias
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola Eduardog,

    No he pedido nada de momento, pero lo he visto en vivo y te puedo decir que son guapisimos, pero en la Bmw de mi ciudad no me los montarían, tengo que buscarme la vida, pero se el sitio ya puse otros en mi mercedes, me ha mosqueado bastante lo de la ITV!.
    No son embellecedores solo, es un pieza que recoge el tuvo curvado delLo escape (que habria que adaptarlo), por dentro y echa los humos por una sola salida aunque sea doble.
    Me comenta el servicio tecnico que es un accesorio para 2.0d pero con aero kit, por eso de adaptarlo
    Lo que necesito es tiempo!!!.
    Saludos
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    o.k. pues ya nos contarás...
    Saludos.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    o estoy ciego (no se descarte cierta falata de agudeza visual por falta de nicotina) o yo no tengo esa tapa. Lo he mirado el otro dia y no veo ninguna. Lo veré con Eduardo el jueves, gracias.

    Eduardo, a que te refieres con lo del escape? Las nº que puse son los de los accesorios originales BMW, esos te lo tienen que montar en el conce.

    Es mas, en Movilnorte ayer me dijeron que ahora aceptan instalar piezas no originales BMW. De hecho si le pongo un Eisenmann al M3 ellos me lo ponen, garantía niguna, claro, solo por el montaje, dicho por Albert (Illubi-Original3) que estuve media hora con el (muy majo, da gusto).

    Saludos,
    Alex
     
  9. Osea q si vamos a un taller Bmw con unos excapes del carefour nos los montan!!! estupendo. Logicamente pagaremos este tema por un modico precio la hora.

    Donde comprar las salidas? precios?

    Como soy un completo desconocedor si voy al aurgi/noroauto y me compro unas salidas q considere bonitas, no sabre si son o no compatibles.

    Muchas gracias
     
  10. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Normalmente las salidas deben ser para tu coche y que lleven la ficha de homologación para tu coche, asi no tendras problemas ni con BMW ni con la ITV.
    No compres unas salidas baratas, que al final lo barato sale caro.

    Saludos
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    insisto, en el catálogo de accesorios del X3 hay unas salidas rectas para el 3.0D. Existen seguro, solo las tienen que buscar pq parece que no es tan fácil hacerse con la ref. Y como son oficiales, las montan allí.

    Yo no se si a todo el mundo le montarán lo que quiera, al menos a mi si me lo han confirmado.

    Saludos,
    alex
     

Compartir esta página