Linterna inducción+E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por cooh, 26 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Me he encontrado por casa una linterna que funciona por inducción (sin pilas) y he pensado en llevarla en el coche. Quería saber si se podría dejar en la guantera o en la puerta del piloto sin problemas (lo digo por el campo magnético que genera al tener un imán, aunque supongo que éste será débil).
    Gracias.
     
  2. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    que hay, eso de la pila de induccion me supera, pero te digo que el mio tiene de fabrica instalada una linterna pequeña recargable que esta instalada en la guantera.
    no se si te servira la respuesta.
    chao
     
  3. la hemos visto en el didel eeeeeennn

    no pasa apsolutamwente nada
     
  4. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si, la acabo de ver, ¡pero la mia es más chula!:descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Didel? :) . La que tiene cooh se recarga agitando de arriba a abajo. La del lidl lo hace con una manivela. Y como te han dicho, no pasa nada.
     
  6. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias por la ayuda. ;-)
     
  7. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    La primera vez que la vi aqui en España fue en un suministro industrial y la vendian por la modica cantidad de 50€. Al poco me la compre de hong kong por Ebay por 3 €. Y es la misma.
     
  8. Santism

    Santism Guest

    Anda co..o si el linterna que se carga al estilo :sex: , que arte cargándo la linternita, imagínate en el garaje cargando la linternita de espaldas a la vecina que baja a buscar su coche, yoooooo, esttoooooo estaba cargando la linter.....
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    son las famosas linternas "paja".. como asi se las conoce.. te dire, que mi hermano la lleva en la guantera de su 530d y no tiene ninguna "interferencia" :):)
     
  10. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  11. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y esa que hablais, que viene instalada en el E39... que vale?... sirve para todos?... Trae pre-instalación?....
     
  12. Santism

    Santism Guest

    Je je je se carga al estilo "Paja" :) es decir dandole al manubrio :) ; la puedes instalar en la guantera o en el hueco portaobjetos de las puertas o en el portón trasero donde están las herramientas :inoc , es un modelo muy sofisticado que sirve para cualquier tipo de vehículo y modelo incluidas las bicicletas :inoc , el único problema que le encuentro es que no traen preinstalación [-X y te tienes que agenciar algún tipo de soporte ;-).
    Un saludo
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no pasa nada primero pq hasta que no la meneas no hay campo magnetico ninguno y la segunda pq el que se produce con el movimiento es minimo;-)
     
  14. Santism

    Santism Guest

    Yo la llevo en el hueco portaobjetos de la puerta del conductor y cargada o descargada no pasa nada en el resto del vehículo; cuando se está cargando por inducción es como el aparato que tenián antes las bicicletas para encender la luz que al girar con la rueda funcionaba una dinamo que producía luz, en este caso la linterna funciona igual pero el movimiento en vez de ser en circulo es rectilineo y frota una bobina con un iman produciendo voltaje y este se guarda en una batería que puede ser perfectamente un condensador que se carga momentaneamente para tener un poco de luz, el gasto de la bombilla es mínimo ya que es de tipo led con un consumo poco menos que ridículo, por lo que el aparato en cuestión no tiene que afectar a nada del vehículo, eso si ten cuidado con las tarjetas de los bancos que si están cerca pues el iman que tiene te las cepilla. :wav:
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página