Linterna recargable (Ya lo encontré)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Lestat, 14 Jun 2005.

  1. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Buenas:

    He comprado la linterna original recargable al mechero y vi en el manual que se enchufaba en la guantera, concretamente en la parte izquierda. Pues bien, me voy a quedar ciego de tanto mirar y no encuentro nada. Alguien sabe dónde diablos se coloca?. Gracias y saludos

    PD. Nada, nada. He vuelto a mirar y mi gozo en un pozo, es para una lionterna distinta a la que he comprado.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Normalmente el cubiculo para colocar la linterna viene tapado con una tapa rectangular y detras esta el conector sujeto,ademas de la linterna necesitas el soporte-enchufe para esta.
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Si te sirve de algo, cuando cambie las bombillas interiores de mi coche, cuando me disponia a proceder con la de la guantera, me encontre con un conector (o lo que sea) que estaba tapado con un plastico. Se encuentra en la parte superior derecha de la misma, si no recuerdo mal. Ah! de todas formas mi coche es un compact asi que no se si sera igual en todos.

    Un Saludo...
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ups, ahora que leo de nuevo el titulo veo que ya lo has encontrado. Era a lo que me he referido yo??


    Un Saludo...
     
  5. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues sí, es eso, pero no me vale para la linterna que he comprado que se conecta al encendedor. Que le vamos a hacer. Gracias por la ayuda. Por cierto, a ti te gustan las luces interiores de xenon?, es que estoy esperando que me llegue mi paquete y oigo que a la mayoría no le convencen del todo.
     

Compartir esta página